Jang Jin Young diagnosticada de cáncer de estómago

septiembre 25, 2008 a las 10:08 , por kokoni

La protagonista de Lobbyist, Jang Jin Young, ha sido diagnosticada de cáncer de estómago, noticia que ha sorprendido a sus preocupados fans e incluso a sus amigos, que sabían que desde hacía un tiempo sufría dolores, pero no podían imaginarse que se tratara de esto.

Acorde a su agencia, a mediados de mes acudió al hospital por dolores gástricos, y fue entonces cuando encontraron la enfermedad. Esta misma mañana ha comenzado el tratamiento.

Mientras tanto, se mantendrá alejada de la televisión. Espero que la volvamos a ver muy pronto y que se recupere totalmente. Entonces tendremos de nuevo a una de las más valoradas y mejor pagadas actrices coreanas. Aún tiene mucho que mostrar. Desde aquí, toda la fuerza para vencer.


Related Posts with Thumbnails
  • Genesis

    no conozco a la actriz pero es lamentable esto, espero q lo supere…

  • http://es.youtube.com/Bambina508 Bambina508

    que lastima…. recibir una noticia asi… ojala pueda vencer el cancer! desde aca nuestras porras!!!

  • ibeova

    Que pena, es una triste noticia, esperemos que pronto se recupere.
    Gracias

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir