Lo más destacado del cine coreano que está por venir

septiembre 23, 2008 a las 17:07 , por kokoni

Hay un montón de películas de las que me gustaría comentar, pero no tengo tiempo. Así que he decidido escribir en un post las noticias que más me han gustado esta semana sobre cine coreano: lo que está por venir y las nuevas colaboraciones.

La primera es la más cercana. Hoy Son Ye Jin y Kim Joo Hyuk han presentado, de manera muy original (cada día se superan más), la película que protagonizan, My Wife is Married. Aparecieron vestidos de novios y recorrieron el pasillo acompañados de la marcha nupcial.

SYJ interpreta a una mujer casada con dos hombres. KYH es uno de ellos.

_________________________

Más. Kim Ah Joong vuelve a la gran pantalla. Lo hará con 29 years, adaptación de un manhwa, junto a Ryu Seung Beom.

____________________________

Nuevo proyecto para Kwon Sang Woo, que estará acompañado (de nuevo) por Ha Ji Won. Será My love by my side, del gran director Park Jin Pyo.

La película ha sido descrita como un romance melodramático que se centra en un hombre, KSW, sufre una enfermedad incurable por la que su cuerpo va sufriendo una parálisis progresiva, lo que no quita que mantenga su humor y, aún más importante, su dignidad.

HJW será la directora de una funeraria. Por esto trata frecuentemente con la muerte, por lo que para ella la enfermedad no es el fin.

Es un poco pesado volver a relacionar a KSW con la enfermedad (de nuevooo), pero parece que volveremos a soportarle el próximo año, cuando se estrene. Al menos aparece con Ha Ji Won. Hacen una parece estupenda.

_____________________________

Otra película que se estrenará en 2009 será 7 grade civil servant, protagonizada por Kim Ha Neul y Kwan Ji Hwan (a quien le ha costado llegar al cine, pero que ahora no lo suelta).

Aún no conocemos el argumento, pero sí sabemos que será una comedia romántica. Y también conocemos cómo trabajan juntos, ya que vimos cómo explotaban su química en 90 days to love.

__________________________________

Por último, la típica comedia romántica coreana, que no me llamaría la tención si no estuviera protagonizada por Eugene y Lee Dong Wook, The Man Book 198 Pieces, que se estrena el 23 de octubre.

Basada en un best seller coreano, en la película se cuenta la historia de Juno, LDW, un hombre que sufre de amnesia y arranca la página 198 de todos los libros. Eugene será una bibliotecaria que intentará a ayudarle a recordar.

Aparte tenemos Feel so good y Haeundae… pero de ésas, ya hablaremos en otro momento ^^

En fin. Películas para todos los gustos y actores de todo tipo. Si tuviera que ir al cine, no sabría cuál escoger. ¿Y vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • Kaolla

    Alguien sabe si la pelicula de Lee Dong Wook y Eugene esta para descargar por algun sitio?

    La necesitoooo T^T

    Gracias por la info! Es muy bien recibida ^^

  • http://edas.iespana.es/blogger.html ademex01

    Despues de Hyun Bin, nombro a mi segundo actor favorito Lee Dong Wook por lo que me gustaría ver su pelicula ojala pronto la pueda ver y con sus subtitulos.

    Saludos

    Hermosa tu pagina, me encanta visitarla todos los dias.

  • LoveDBSK

    Holaaa
    llevaba una camiseta del barça!! k bien!! k viva el futbol español!!jjeje

  • http://es.youtube.com/Bambina508 Bambina508

    wow!! pues que emocion poder ver todas!! como bien dicen ojala los fansub la saquen jiji pork sino como las veo?? T_T

    pronto pronto que salgan yaa!! jiji

    saludos!

  • gam3010

    Me llama más la d.. 198 paginas.. me parece q va a tar muuuuy bueeeeenaa xD! m la bajareee!! m ncanta tu blog!! 😀

  • http://hoteloriental.blogspot.com Juniper

    A mi me pasa lo mismo, creo que iria por todas.

  • viryi-chan

    Yo las iria a verlas todas…bueno si tubiera plata…
    en espera de que las subtitulen…ya que estoy segura que tarde o temprano mis fansub queridos, las haran todas,jijijijiji…

    Noe vemos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir