Primeras imágenes de Song Hye Kyo en Hollywood

septiembre 9, 2008 a las 23:53 , por kokoni

Song Hye Kyo también entra en Hollywood (espero que no le afecte como a Javier Bardem y luego vaya haciendo declaraciones inútiles sobre su país por EEUU), con la película Make yourself at home (antes titulada Fetish).

El largometraje, dirigido por Song So Bum, es una coproducción entre Estados Unidos y Corea, y será visto por primera vez en el Festival Internacional de cine de Pusan que se celebrará del 2 al 10 de octubre.

En él, SHK es una hechicera llamada Sookhy con un don innato. La historia comienza cuando un coreoamericano, Peter (Rob Yang) se casa con Sookhy a través de un agente matrimonial. Bella, aunque algo extraña, Sookhy es una mujer que posee poderes especiales que han llegado a ella a través de su familia. Se traslada a EEUU con la esperanza de evitar que esos poderes espirituales la encuentren, pero es incapaz de escapar.

La película da una imagen de la comunidad coreana en el país americano, y cómo los valores asiáticos se van dejando de lado ante el pragmatismo estadounidense, produciéndose un conflicto entre ambas culturas.

Realmente es una paranoia de argumento… En las primeras imágenes que podemos ver, seguramente del photoshoot para la película, está muy diferente, nada de coreana inocente. Habrá que verla en el papel.


Related Posts with Thumbnails
  • melba

    Me encanta esta actriz una de mis favoritas.

  • danitza kSA

    esos labios rojos q chica……………….dond esta mi unni q no la veo

  • Mery

    Espero le vaya bien a SHK…. y a esperar la peli xD

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    La verdad es que sí que ha habido mucho politiqueo en todo ese rollo. Siempre lo hay.
    De hecho, una vez que ves sus declaraciones directas, te das cuenta de lo que quiso decir en realidad, y que no tiene nada que ver con lo que nos quisieron hacer creer; pero este post fue escrito antes de que pudiera verlas.

  • aranzarra

    Javier Bardem no ha hecho ningún comentario despectivo de su país. Simplemente la prensa de derechas ha malinterpretado intencionadamente sus declaraciones. Siguen sin perdonarle lo del NO A LA GUERRA!!!

  • Diana

    quee, puedes poner ese video
    yo recien me entere d esa noticiaa de lo que le llevo comida cuando grababa Hwang Jin Yi,puedes poner el link del video porfi

    beso

  • ibeova

    Me alegro que esta actriz siga creciendo, espero que le vaya muy bien, y a esperar la película para opinar no?.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Anace, no sé a qué te refieres, creo que Bi no fue a ninguna presentación de SHK… quizás viste algo sobre que él, en el cumpleaños de ella, mientras grababa Hwang Jin Yi, le llevó comida al rodaje para celebrarlo. Eso salió en todos los medios.
    Si no es eso, no sé de qué era el vídeo. Si la tienes, pon la dirección.

  • anace

    Holasss!! habra que esperar para ver la pelicula. Una consulta vi un video coreano creo que era de alguna noticia de espectaculo pero ni pio de que entendia algo de este idioma, pero viendo las imagenes se dijo que Bi fue a la presentacion de una pelicula de SHK. Saben algo de este tema???

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    totalmente de acuerdo… habra que verla no crees???

    y pues que decir… en lo personal me suena interesante la movie…. asi k reitero… a esperar!”!!

    saludos enormes!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir