Posible vuelta a la televisión de Choi Ji Woo

septiembre 6, 2008 a las 11:09 , por kokoni

Tras su decepcionante regreso del pasado año con la cutre-superproducción Air city, Choi Ji Woo puede volver a la televisión a finales de año.

Sería con Oh! My Goddess! para SBS, en el mes de diciembre, tras Painter of wind.

En el drama, interpretaría a una actriz que consigue el amor de 4 hombres (aún no escogidos), cada uno muy diferente a los otros: son un estudiante de literatura con aspiraciones de escritor, un famoso fotógrafo, un rico heredero y un joven ejecutivo.

Y parece una comedia… raro en esta actriz. Sólo la he visto llorar.

El guión será de Kang Eun Jung (Lovers in Paris).

En realidad hay muchas noticias y cada una dice algo distinto: que si el contrato ya está firmado, que es más una propuesta… así que sólo podemos esperar.


Related Posts with Thumbnails
  • http://leni marlene

    eres super me encanta como eres de verdad y tambien eres muy linda

  • aysha

    bueno sea cual sea la faceta que interprete es una excelente actriz y todo lo que haga le queda genial.. solo tengo 17 años y soy fan N°1 de choi ji woo…. es muy linda y ademas todos los dramas que he visto de ella ella lo hace tan bien entre ellos escalera al cielo actua tan bien q llore mucho con ese drama y no solo por la historia si no por lo bueno que catua ella .. una siente lo mismo que el personaje, en este caso el que interpreta ella…. les aseguro que nunk en mi vida habia llorado por alguna novela o drama, aqui en venezuela las novelas no me dan ni frio ni calor eso quiere decir que los actores no son como los coreanos de buenos… esa es mi hulmide opinion =D (:

  • erika

    pues me encantaria verla otra vez … aun en una etapa no muy comun en ella aunq es una exelente actris por donde se la vea .-.-.-.-.
    (.T_T.)
    ———-

  • Vigi

    Sea como sea ella es una excelente actriz!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir