Lee Ji Hoon y Kim Dong Wook, chicos de musical

agosto 30, 2008 a las 14:17 , por kokoni

Es lo que tiene tener una buena voz y una cara atractiva, que lo mismo puedes hacer un drama, que sacar un disco, que actuar en un musical. Y en eso los coreanos son expertos.

Es el caso de Lee Ji Hoon (Hello! Miss) y de Kim Dong Wook (Coffee prince), que van a protagonizar sendos musicales.

Kim Dong Wook, que sacó su primer disco en marzo de este mismo año, forma parte del reparto de On Air: Season 2, que se estrenará el próximo octubre. Se trata de un musical romántico, que transcurre en una cadena de radio y gira en torno a un joven DJ y la directora del programa, mayor que él (qué sorpresa…).

Pese a compartir nombre con el Drama On air, no se trata de una adaptación ni una secuela, es más bien un spin-off de On Air: Season 1, que se llevó al teatro a principios de año.

Por su parte, Lee Ji Hoon ya se prepara para participar en Hamlet-World version, una versión renovada del clásico de Shakespeare.3 actores formarán el reparto junto a él: Im Tae Gyeong, Bak Geon Hyeong y Yun Hyeong Ryeo. Para ello, se han preparado a fondo manejando las espadas. Ayer mismo presentaron la obra.

Parece que ha podido compatibilizar los ensayos con el rodaje de You are my destiny, drama que está teniendo mucho éxito en Corea, y con varios conciertos que ha tenido.

Noticias relacionadas:

Toma Ikuta, de ligón en “Grease”


Related Posts with Thumbnails
  • Angélica

    Hola Estoy de acuerdo con todas esta guapisimo Lee Ji Hoon hermoso!!!!!!

  • moneiba

    ahisss leo esto con retraso pero dios es que este hombre lee jin hoon es perfecto guapo con una voz de infarto buen actor es que estos coreanos son demasiado para mi una de las mejores bocas de asia

  • litzi

    Lee jee hoon es el mejor actor y cantante y es muy guapo, tiene bonitos labios realmente es muy lindo exitos

  • http://mintal henrry

    es buen actor tiene un paresido a bae yong joon
    verdad

  • rosa

    me encanta como trabaja y algun dia lo conocere tengalo por seguro

  • lily

    me encanta volver a ver Lee Ji Hoon , como siempre tendra exito, lo estimo tanto. Cada dia esta mas guapo, sobre todo ha sacado mucho mas fisico, bien por el y que sign los exitos…

  • Criss

    Wow gracias por la info me encanta Lee Jee Hoon esta cada dia mas lindo, que ganas de ver Hamlet !!!! Se ve super cute en todas las fotos y tmb que bueno que Dong Wook tenga tanto exito 🙂

  • arcasgirl

    ke lindo es Kim Dong Wook… realmente es lindo!!!!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    waaaaa k increible!!!!! aparte todas las fotitos taaann bien lindas!!!! y que decir… Kim Dong Wook me fascina!!! jejej

    grax por la info!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir