El "ascenso" de Lee Min Ki [Edit.]

agosto 25, 2008 a las 19:11 , por kokoni

Es que se lo merece. Nuestro chico de oro, Lee Min Ki, está viendo recompensado su trabajo.

Junto a Yoon Jin Seo y Jung Eui Chul va a unirse a una de las mejores compañías de Corea “Wellmade StarM“, que representa a los más valorados actores del país; entre otros, a Jang Dong Gun, Ha Ji Won, Gong Hyung Jin, Hyun Bin, Kim Min Hee

Fue especialmente escogido por sus habilidades y talento para la actuación y su determinación para llegar a ser un gran actor. La compañía quiere apoyarlos para que sean reconocidos también en el exterior.

Ahora tendrá que decir adiós a The Men, compañía a la que ha pertenecido hasta ahora.

Sin duda, en esto ha influido el éxito que ha tenido en Japón, país en el que el próximo noviembre (19 en Osaka y 20 en Tokyo) celebrará una segunda reunión de fans (la primera fue hace sólo unos meses), y donde va acumulando entrevistas y sesiones fotográficas en revistas. Estas son algunas de sus últimas fotos para Japón (vaya pelito, por cierto):

Muestra de esto, es que participará, en lugar de Lee Jun Ki, en la primera película coreana sobre un desastre natural, Haeundae, con Sul Kyung Gyu, Ha Ji Won, Park Joon Hun, Kim In Kwon y Uhm Jung Hwa. Habrá un fuerte desembolso para su filmación y tratará sobre la llegada de un tsunami a la playa de Busan (donde nació Min Ki).

Pero pese a su reconocimiento, él sigue siendo el mismo. Hace pocos días, uno de sus foros (Daum Café, al que pertenecen las fotos) cumplió cinco años y fue invitado, y aunque no esperaban que apareciese, así fue. Se fotografió con todos sus fans y agradeció todo el apoyo que había recibido en estos años.

Estoy segura de que se hará grande.

Muy buenas cosas para él. Y mucha alegría para nosotras. Nos gusta verlo así.


Related Posts with Thumbnails
  • sol

    me parece brillante la carrera de este chico porque es un excelente actor y adeams es muy lindo no creen? me alegro por el y sigan contandonos mas de el

  • jeiska

    me encanta como actua y se nota a leguas que es una persona humilde =)

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Jajaja, pa’ que veas niña…
    Pero esa mirada tenía que llegarles tarde o temprano…

  • Naiaram

    Hombre, ya era hora!!!
    Que los coreanos están en las canarias!!! Algo que dos colgadas españolas reconocimos a primera vista ya hace más de dos años, ellos lo notan ahora.
    Pero bueno, mejor tarde que nunca!!!

  • tefa

    que felicidad me da por el y que le este llendo tan bien, aunque hace poco que lo conoci mediante la serie Dal Ja`s spring me parecio muy buen actor y de inmediato empece a ver su aporte en el rubro, además veo que es muy humilde como persona, espero que continue llendo por el camino del exito.

    ay!! y esos labios son tan lindos

    excelente reportaje.

  • Criss

    Wow excelentes noticias, como siempre gracias kokoni por mantenernos informados de este lindisimo chico, adoro a Min Ki que bien que le vaya tan pero tan bien se lo merece, desde mi punto de vista es uno de los mejores actores de korea y bueno para mi el mas cute de todos!!!! Me encanta su trabajo y se que llegara muy lejos, no me queda mas que continuar siguiendolo y la verdad con el look que tenga a mi me encanta:) su sencillez y su excelente y lindisima sonrisa son lo que siempre conquista a sus fans !!!!! FIGHTING Min Ki!!!!!

  • ibeova

    Me encanta como actua, así que estoy segura que le ira muy bien con la nueva compañia que lo representarán y que lindo detalle el que tuvo con sus fans, se nota que es muy sencillo y buena gente, lo que si necesita ya es un corte porque ya no se le ven los ojitos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir