Adiós al grandullón Lee Eon

agosto 21, 2008 a las 19:35 , por Naiaram

Sentimos comunicarlos el fallecimiento del modelo y actor , más conocido como nuestro grandullón favorito de Coffee prince, Lee Eon.


El suceso se produjo sobre la 1:30 de esta madrugada, cuando el modelo-actor regresaba de la fiesta con el casting del drama de la KBS “Strongest Chil Woo”.

El incidente tuvo lugar en la carretera de Hanam -dong, ciudad en la que residía, la cual es considerada como peligrosa a causa de la cantidad de curvas y altibajos que la componen.

El propio chico no se esperaría, solemos pensar que a nosotros no nos va a suceder, que esa noche iba a perder la vida al chocar contra el guardarail de un paso elevado.

Los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente, pero nada podían ya hacer pues murió por el impacto.
La investigación continua abierta ya que las causas del accidente no son del todo concluyentes.
La policía no descarta que al haber estado en la fiesta condujese bajo los efectos del alcohol, pero su manager sostiene que el actor rara vez tomaba bebidas alcohólicas y mucho menos conducía bajo sus efectos.

El velatorio se llevará acabo hasta el día de la incineración, el próximo sábado, en el hospital universitario de Hanam- dong.
La noticia ha cogido desprevenidos a los ciudadanos y al mundo del espectáculo donde se ha producido una auténtica conmoción.
Una de las primeras en aparecer ha sido Eun Hye, rota en el llanto, así como otro de los príncipes Kim Jae Wook.
Su compañero de reparto Eric, así como todo el equipo de “SCW”, se dirigieron con rapidez al hospital al conocer la noticia del accidente sobre las 3 de la madrugada.
Muchos actores y modelos siguen dando sus último adiós a Eon y las condolencias a su destrozada familia. Ya han pasado por su altar Lee Min ki, Ah Sung Young, oh Ji Ho, kim Byul, Joo Ji Hoon, Chae Jung an, entre otros….

Sentimos el retraso ante una noticia de tal magnitud.
No puedo expresar con palabras lo conmocionada que me hallo.

Es increíble que tras meses alejada de este pequeño gran mundo, esta tarde que me da por mirar las noticias asiáticas, encuentro con horror que uno de los actores que más simpatía y ternura me producen ha fallecido con sólo 27 años.
Es alucinante saber que no volveré a verlo más y no por asuntos personales sino porque no se encuentra entre nosotros.
Ahora que por fin estaba recogiendo los frutos de su éxito con Coffee, el cual le había abierto las puertas a otros papeles como en la innovadora “Who are you” y en su último trabajo, uno de los dramas estivales, “Strongest Chil Woo” cuyo estreno se produjo el pasado 9 de junio.

Aunque empezó en esto como modelo, tras perder 30 kilos después de su etapa como deportista de lucha libre, ha conseguido llegar a ser un actor querido.

Lo hemos podido ver no solo en las revistas más famosas de moda luciendo cuerpo, sino en movimiento, en videoclips de estrellas tan conocidas como Bi.

Siempre le recordaré, al igual que la mayoría, como aquel grandullón simplón y entrañable. Tristemente su “Angel” de la guarda estaba de vacaciones.

Que descanse en paz.

Fuente: POPSEOUL


Related Posts with Thumbnails
  • Liiz

    Oh dios mio no sabia que había muerto y ya casi se completara un año y me acabo de enterar dios santo estoy impactada me duele la barriga de lo inesperado que me tomo esto.
    Estoy muy dolida de verdad el se veía tan simpático, no lo olvidare!

  • kristel

    ya pasaron varios meses desde su muerte pero aun no puedo creerlo cada vez que veo mis DVDs de coffee prince no puedo creer que justo el haya muerto! cosas de la vida!..es una pena! esperemos que este en un lugar mejor!

  • Tsukushi

    Estaba terminando de mirar el dorama, y me puse a buscar imagenes, acabo de leer esta noticia y la verdad es muy triste, un actor tan joven, al q todos calificaron como modesto, me entristecio ver el dolor en el rostro de las personas q eran cercanaas a el, o tuvieron la opotunidad de conocerlo. No queda mas q decir QEPD, y q Dios lo tenga en la gloria. Paz para las personas q lo quieren y aun a 4 meses de su partida aun no han logrado encontrar el consuelo….

  • kitsuneko-chan y sunako-chan

    no nos lo creemos! no puede ser… mooo!!! lamentamos la perdida de tal magnitud, realmente no no lo creemos suena casi imposible… Kitsuneko-chan no tiene palabras para decir algo… es tan triste.

    Lee Eon QEPD

  • María Eugenia

    Realmente me quede muy triste con la noticia, es algo para no creer.

    Hasta me puse a llorar, que increible!!!

    En fin, lo recordaremos siempre. María

  • Otikaemina

    Quedo sin palabras… hace poco termine de ver una de sus producciones.. y quedo atonita al saber esta tajica noticia…

    Que descanse en Paz …
    Ta dulce y tan Tierno… Te recordaremos por siempre…

    Espero q donde este… Conserve su sonrisa y la dulcura y
    ternura que lo caracterizaban…

    Solo Que estes en Paz!!!! T-T

  • Ana belen

    que pena de verdad con lo que me gustaba no me lo creo

    Lo siento Que el señor este contigo

  • ana

    Es realmente horrible esta noticia ya que Lee Eon era un actor con mucho talento y ademas era muy joven.
    Estoy segura que se le extrañara y sin lugar a duda su recuerdo quedara siempre como el querido grandullón

    Que los angeles te lleven al cielo Lee Eon.

  • MilagroZ

    o sii.. pusha ke pena kon ste chiko lee eon tanto futuro por delante =(
    porke de tener talento lo tenia
    y lo demostro en varios de sus dramas
    pero me gusto mas en coffe prince ke lo izo kon tanta naturalidas ..”mi Angel” xD recordada frase a eun sae!

    kedara en nuestros rekuerdos kedara en nuestra memoria..! xD

  • adri

    Estoy realmente triste, me entere por el foro de una amiga, no puedo hasta ahora creerlo, me resisto, que este principe tan encantador ya no está entre nosotros.

    Adios Lee Eon, no es un hasta luego sino un breve adios …

  • Akuri

    Bueno, es una pena, yo me quedé en shock, aparte estoy empezando a ver Coffe prince y me encata su actuacion!! es geial!!
    Que pena…la verdad es que ….cuando vi las fotos de los asistentes ….e emociono mucho, se ve que era un chico muy querido(no me extraña)
    Que descanse en paz y mis condolencias a la familia.

  • neilbyul

    Es triste… y no podemos más qsentirlo y recordarlo por sus trabajos, siempre estará en nuestros recuerdos este entrañable grandullón..

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    lo siento…. estoy tan conmocionada…. —no es una semana—

    pero esotry muy triste por tan lamentable noticia T_T

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    T_T T_T me entere de esta noticia hace una semana… me llego un boletin por el youtube…. T_T quede conmocionada…. aun lo estoy…. no puedo creerlo… mi mente no puede asimilarlo….. sali de viaje y recien acabo de volver…. y que me encuentro kokoni??? este post!!! ahhhhh estoy realmente triste!!! como muchos lo conoci en coffee prince…. tan lindo, tan simpatico tan natural!!! creo k es un bonito recuerdo tenerlo-…… un lindo recuerdo haberlo conociddo…. haber conocido su trabajo…. y ni modo… las cosas pasan por algo….

    solo puedo decir que descanse en paz…. todos lo recordaremos!!! T_T por siempre!!!

  • Roxana

    su sonrisa me alegro los dias “coffee prince” … no lo olvidare…auke jamas nos vimos, pudo hacerme sonreir…
    …”angel”

  • http://deleted hanjieun

    por dios no me digan esto…que triste noticia..una persona que ha sabido salir adelante con méritos….todos aqui te recordaremos con afecto grandúlón..¡

  • Kari-chan

    Aun shockeada y con un nudo en la garganta por la noticia…lo conoci en Coffee y siento como si hubiera perdido a un amigo entrañable…Adios Oppa!

  • patricia ruiz

    ES MUY TRISTE SABER QUE PERSONAS COMO EL YA NO ESTEN CON NOSOTROS, PERO A LA VEZ ES CONMOVEDOR QUE VERDADERAMENTE LO QUERIAN SUS AMIGOS, LO EXTRAÑARE POR SIEMPRE.
    DESCANSE EN PAZ

  • PSbell

    Pues Lee EOn . es muy triste perder a un gran actor y pues perder a ese principe.. q atntos me hize reir en coffe.. bua si q es triste u_U
    bueno nose que mas decir Lee Eon viviras en nuestra memorias como un gran recuerdo !

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Unos días de vacaciones, y me encuentro con todo esto. En este momento lo único que podemos hacer es recordarle a través de sus trabajos.
    Qué semana triste… Descansen todos en paz.
    Gracias por avisarme, Naiaram.

  • manesitta

    No puedo creer lo que estoy leyendo. Me parece una noticia tristisima.Acabo de perder a alguien que queria mucho , tambien de repente así que entiendo lo que deben sentir su familia, amigos y fans.Te recordaremos siempre Principe!!!

  • Magali de Venezuela

    una fan de koreanas dramas,comedias, actores,cantantes,etc…., siento mucho lo ocurrido, mi s palabras de pésame a los dolientes.

  • http://notengo kafy

    estoy totalmenete impactada, hace tiempo que no entraba a esta páguina y me encuentro con semejante novedad que triste es no se que más decir xq es una situacaión en la cual las palabras quedan cortas que en paz descanses lee Eon

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/08/21/adios-al-grandullon-lee-eon/#comments mafep

    Estoy realmente muy triste, pienso en su familia y amigos… es un dolor tan grande
    Descansa en Paz Lee Eon

  • TITA

    Es lamentable haber perdido un actor que empezaba a despuntar. Descanse en paz.

  • paola

    solo puedo decir que me embarga una gran tristeza el saber de su partida, recientemente lo vimos en Coffee prince y ahora tan solo saber de que ya no esta entre nosotros creo que solo podria decir algo mas LEE EON : tu partida nos deja muy tristre pero nuestro consuelo mas grande es que estas en el regazo de Dios donde el te protegera y te librara de cualquier pena y dolor, no te preocupes por tus padres no estan solo tendran el consuelo de sus seres queridos y de todos nosotros que te apresiamos en vida descanza en paz. TE MANDO UN SUPER BESOOOO LEE EON

  • Aruasi

    aun no puedo superarlo….ke tristee!! T-T

  • Akira Akizuki

    Dios mío me ha dado un escalofrío solo de leer la entrada… madre mía

  • tenma

    no sé que decir sin palabras………. que en paz descanse

    :´(

  • margafort

    siempre es triste la ausencia de un ser tan joven,pero estamos de paso y quiza era el momento de su metamorfosis

  • Naiaram

    Te comprendo Nuria porque a mi me pasó lo mismo. Por eso decidí escribir el post.
    Gracias Hyung por la información!

  • Nuria

    Al parecer las malas noticias nunca vienen solas. Aún estoy intentando reponerme del horror de Barajas, para distraerme miro vuestra web, y… qué. Sólo he podido chillar “¡¿QUÉ?!”

    Qué mal, qué mal, qué mal…

  • http://kurai-hime.es Lee Min Kyo

    No puedo expresar cuanta pena me ha dado la muerte de este chico. A pesar de q solo le vi en CP, los videos de detras de las escenas, el especial, el video de la cena final de todos los de la serie me hicieron cogerle cariño por la naturalidad y simpatia q mostraba.

    Que pena… tan joven, con tantas cosas buenas por vivir aun…

    DEP Lee Eon.

  • arcasgirl

    Aun estoy en shock, no puedo creer que uno de mis actores favoritos de coffee prince ya no este con nosotros… que descanses en paz mi querido grandullon Lee Eon

  • ibeova

    No quería dejar de comentar que siento mucho pero mucho lo que le ha pasado a este querido actor, igual que todos quede consternada y no lo podía creer, pienso en el dolor de sus padres al perder a su único hijo, que Dios los ilumine y les de resignación.

  • magui_goong

    aun sin creer lo he estoy leyendo!..T_T..
    ……..no puedo creerlo en verdad..cuando lei esto en un blog ..no pense k erea cierto pero cuando vi las fotos era la cruda relaidad…vaya me da muxa pena..y mas aun …ahora como bien dicen ya se estaba haciendo conocido….tanto por vivir era super joven….
    ..respecto al ultimo dorama..q taba haciendo supogno q todavia la estan pasando en korea!…debe ser muy duro verlo en la tv…la verdad me ha chocado muxo la notica..espero solamente k descanxe en paz…….

  • viryi-chan

    Yo lei anoche la noticia como a las 12 de la noche y quede en Shock…no lo podia creer..

    Lo uncio que puedo decir en estos momentos es mucha fuerza a su familia y a toda la gente sercana a el, que son los que en estos momentos lo deben estar pasando peor.

  • http://viciosmios.blogspot.com/ Gad

    Que lastima, ya lo siento.

  • Aruasi

    noooo por ke? me encanto en coffee prince ke triste en verdad…por ke…ke deskanse en paz Y-Y ke feoo

  • Sunako Chan

    Nunca se que decir cuando leo estas noticias. Lo lamento tanto, me encantaba en Coffee Prince siempre conseguía amenizar mis horas libres. Descanse en paz!!!

  • Hyung

    (el guiño ese no venia a cuento ¬¬ se escapó con el parentesis ¬¬

  • Hyung

    La verdad es que es una noticia tragica.
    Tan joven y con toda la vida por delante…
    Hoy pude ver (no se si por desgracia, por que acabe fatal) el informativo de la SBS donde llevaban al minuto la noticia relacionada con este suceso, la verdad es que me quede sin palabras.
    Me emocione de solo ver como se acercaban sus compañeros de rodaje y sus amigos, creo quenunca habia visto a Eun Hye tan afectada, nada mas entrar en el velatorio se lanzó a los brazos de Eric llorando (cosa que me sorprendio bastante, por que creo que solo se conocen de un par de programas y varios anuncios.)
    A continuacion entraron sus compañeros de coffe prince (una gran ausencia la de Gong Yoo, pero segun comentaban, al parecer le permitiran un permiso especial para visitar a la familia del fallecido y presentarles sus respetos) modelos y algun que otro cantante con el que habia compartido videoclips. Entre ellos se encontraba Ilac, que una vez mas, y por segunda vez en este año, se despide de un amigo fallecido por un accidente de moto, su cara era indescriptible.

    En fin, una gran perdida de un joven que acababa de empezar a vivir, y como bien a dicho Eric al salir del velatorio:
    “No solo era un talentoso actor y modelo, era una grandisima persona”

    (En serio, no veais ningun reportaje al respecto… he pasado una tarde…)

  • meruba

    Sin palabras

    Descanse en Paz

    Principe Lee Eon

  • Deysi

    Que lamentable noticia!!!, me quede fria en serio lamento mucho lo sucedido es un actor que empezaba a ganar popularidad en los dramas, siento mucho por su familia y sus amigos, asi como x todas sus fans, solo puedo decir que descanse en paz.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir