Lee Dong Gun vuelve a sus orígenes

agosto 15, 2008 a las 16:53 , por kokoni

El actor Lee Dong Gun debutó como cantante, pese a que en los últimos años se centró en la actuación, destacando en ésta. Por eso, su nuevo disco, “My Biography”, ha sido una grata sorpresa.

Además, aseguró su intención de hacer un tour asiático antes de marcharse a la mili. Parece que tras finalizar su último drama When it’s at night (que no ha tenido muy buena audiencia) va a centrarse en su promoción musical.

La compañía productora del disco, Sony BMG, anunció que además se lanzaría un mini-album en marzo, especial para Japón. Además, el 22 de agosto dará un concierto en el país.


Related Posts with Thumbnails
  • http://maysole24 mayra

    Lee Dong Gun ya queremos verte!!!!!
    por favor regresa pronto!!

  • http://maysole24 mayra

    oh Dios no puede ser!!!!! que este precioso hombre tambien se vaya a la mili porq pero bueno tocara esperar ojala el tiempo oase rapidito!!!

  • moneiba

    jo el es de los 80 el proximo año le toca al 81 dios sabeis la cantidad de actores nacidos en ese año ahisss como odio la mili y ldg me encanta me fascina su aire de caballero aunque cuando esta desaliñado es aun mas lindo y tiene una linda voz

  • andrea

    k penita k el tambien se tenga k ir a la mili…

  • Selphie

    Es la epoca, o es que el gobierno coreano le gusta mucho tocar las narices???!! Ahora to el mundo a la mili….TODOS NUESTROS ACTORES/MUSICOS/MODELOS A LA MILI??? Deberia ser NO OBLIGATORIO…como en españa o muchos paises del mundo.

    Mas lloraremos cuando se valla Rain….preparemonos!!XD!

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    vaya!! a decir verdad no sabia k se iba a ir a la mili T_T pork haceis esto!!!! pero en fin…. haber k tal suena como cantante jejeje

    saludines!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir