Cómo te cambia el maquillaje: Kim Ah Joong

agosto 13, 2008 a las 14:23 , por kokoni

Kim Ah Joong (200 pounds of beauty) es la nueva imagen de Ohui, una famosa marca de maquillaje en Corea. Pero la verdadera noticia no es ésta, sino la polémica que se ha creado en Corea por el anuncio.

En todos los foros critican la campaña, en la que la actriz aparece tan maquillada (y photoshopeada) que no parece ella misma, perdiendo incluso sus rasgos. Da miedo.

Si no, comparad esas fotos con éstas otras, que aunque maquillada no tiene ni punto de comparación:

De todas formas. ya sabíamos que esta mujer era de todo menos natural. Alguien debería enseñarles que,  en la mayoría de los casos, menos es más.


Related Posts with Thumbnails
  • akuri

    Es verdad lo que dice Kokoni, si ves a Yoon Eun Hye por lo menos la reconoces y sabes que es ella, pero cuando vi estas fotos….ni se me pasó por la cabeza que sería ella..joe..que mal..perder tu identidad..xDD

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    ^ Pero a Yoon Eun Hye no le cambia la cara. Esta mujer ni siquiera parece ella. Lleva encima un photoshop que lo flipas.

  • Roxana

    no entiendo porke criticarla, sin maquillaje se ve estupenda, con ese maquillaje se ve linda, es decir se supone q es una campaña publicitaria, osea..? trabajo es trabajo ps, no creen, entonces porke no critican a yoon eun hye q sale mas makillada en algunas campañas.

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    exacto….. pero en fin… que quereis? asi es esto de la publicidad y mucho mas cuando se trata de maquillaje jejeje aunque no a todas les queda…. pues muchas veces no va con la personalidad….. en fin…. muchos para eso trabajan….. no todos ehh!!! pork no creo ni estoy segura que sean asi de superficiales todos T_T

    triste notita por ella xD

    saludines!

  • hanjieun

    waa si a perdido completamente su identidad..que fea nota..¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir