Divertida presentación de "Movie is movie"

agosto 12, 2008 a las 17:08 , por kokoni

So Ji Sub y Kang Ji Hwan ya han dado una rueda de prensa para presentar su última película, “Movie is movie”, dirigida por Jang Hoon.

Éste es el debut de Kang en la gran pantalla. Ambos actores son de la misma edad, 31, lo que ha ayudado a que reine el buen rollo entre ellos. Pese a eso, Kang dijo: “Cuando debuté, So Ji Sub era ya una gran estrella, así que sentía una fuerte rivalidad hacia él. Interpretando a dos personajes enfrentados en la película, y considerando que en la grabación nos comportábamos más como coprotagonistas que como amigos, mentiría si digo que no sentí rivalidad”.

Explica que fue así porque fue difícil para él enterarse que su antagonista en la película sería So: “Yo estaba interpretando el papel de actor-estrella en la película, pero la primera vez que nos vimos sentí que él era la estrella. Sin embargo, cuando grabamos una escena y la revisábamos en los monitores sentía su majestuosidad. He tenido muchos sunbae, pero es la primera vez que he sentido eso de un colega”.

Sincero el chico.

Por su parte, So Ji Sub (que ha vuelto estupendo de la mili) elogió a su compañero diciendo “la primera vez que nos encontramos me sentí un poco extraño, pero Kang Ji Hwan me trató bien, incluso de vez en cuando me traía bebida de ginseng y miel que él mismo había mezclado. Es una persona muy detallista y delicada”. Kang respondió riéndose que era un hábito que había adquirido después de trabajar con muchas actrices y preocuparse por ellas, “en una película de acción necesitamos cuidar nuestros cuerpos, y el estado de tu compañero tiene que ser el mejor para que tú puedas actuar bien”.

Incluso el director bromeó diciendo que So era como un colega y Kang como una novia dulce.

Mucho buen rollo en la rueda de prensa entre los 3 protagonistas, pese a sus caras en el póster oficial:

En la película, que se estrenará el próximo 11 de septiembre, el personaje de Kang es un famoso actor que golpea a su coprotagonista mientras filman enviándole al hospital. En la sala de espera se encuentra con un gangster, So Ji Sub, que entrará en la película como actor en las escenas de acción.

Los dos guapos, simpáticos y con mucho talento, ¿qué más podemos pedir?

Noticias relacionadas:

Primeras imágenes de “Movie is the movie”

So Ji Sub y Kang Ji Hwan trabajan juntos



Related Posts with Thumbnails
  • http://koreabeats.blogspot.com/ Nina

    si kang ji hwan es como “una novia dulce ” la verdad que no me importaria volverme lesbiana xD! tan bello y sincero mi amor! xD

    pero es el quien se ha convertido en una verdadera estrella, espero que deje esos pequeños complejos atras 🙂 … que a pesar de todo le sirvieron para hacer un buen papel ! =]

  • CLAUDIA

    QUE CHURROOOO!!! LE PUEDEN DAR MI NUMERO PARA Q ME LLAME JAJAJ

  • SECRECT

    oee yaa, ese tal kang parede que se eneamoro de mi so jisub, horror!! jajaj

  • Sand

    ya dije que amo a SJS hahaha awww herrmosas pics thx por la info!!!!

  • Nina^^

    con qué lado te quedas: blanco o negro los dos están buenísimos *¬* so ji sub está muy pero muy bien despues e la mili … >.< y kang ji hwan tan lindo como siempre … son dos motivos fuertes para no perderse esta peli 😉

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/08/10/9-ends-2-outs-%c2%bfmejor-amigo-o-media-naranja/#comments mafep

    Que fotos tan divertidas, soy una fan enamorada de Kang Ji Hwan es lindo y un gran actor ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!

  • ibeova

    Pues si que más podemos pedir, dos guapos talentosos de hecho que será una buena película, me asombró la sinceridad de Kang Ji-Hwan, pero que bien que sea así no?

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    wow!! recien acabo de ver algo de lo que fue la rueda de prensa y quede fascinada con los dos obviamente mas con Sonick jejeje es mi amor platonico y futuro padre de mis hijos jojo que exageracion!!!

    luce genial pues de no haber participado en cain y abel ya era hora de que apareciera en algun lado muy aparte de U-turn….. buenisima tambien (a mi gusto)

    en fin en fin…. espero poder ver esta peli que esta genial!!!

    gracias por la info!!! ya extrañaba no leer sobrte Sojisub!!!

    gracias y saludos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir