9 ends 2 outs: ¿Mejor amigo o media naranja?

agosto 10, 2008 a las 17:01 , por neilbyul


¿Por qué escoger si puede ser la misma persona?

Esta es una divertida comedia llena de humor, romances, celos…y mucha AMISTAD. Es un drama original y fresco, ya que el amor se enfoca desde su comparación con el baseball .

Este drama gira en torno a la vida de dos mejores amigos desde la infancia y de cómo el tiempo, las circunstancias y las experiencias los hacen darse cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.

Hong Nan hee es una treintañera que trabaja en una empresa de publicaciones y sueña con que publiquen sus libros. Tras varias relaciones frustradas, comienza un idilio con Kim Jung Joo, un joven estudiante y jugador de un pequeño equipo de baseball que sueña con ser profesional.Esta nueva relación le aporta frescura y juventud a Nan Hee, quien no cree que la diferencia de edad entre ambos suponga un problema.

Nan Hee tiene un mejor amigo, Byun Hyung Tae, un exitoso y atractivo treintañero jefe de equipo en una agencia de publicidad. La relación entre ambos se da un giro cuando empiezan a vivir juntos… La convivencia hace que los amigos desde la primera infancia descubran cosas del otro que no sabían, formándose una especie de triángulo amoroso para Nan Hee.

La historia se complica cuando aparecen nuevos personajes que distorsionan este triángulo dándole una forma abstracta: Yoon Sung Ah ex novia de Byun Hyung Tae regresa de España (habla español, con acento coreano) después de algunos años para promocionar sus nuevos trabajos artísticos y Lee Joon Mo amigo de los protagonistas y ex novio de Hong Nan Hee aparece de nuevo en sus vidas, desvelando algunos secretos del pasado de ambos.

Los personajes principales son:

Lee Jung Jin es Byun Hyung Tae

Soo Ae es Hong Nan Hee

Lee Tae Sung es Kim Jung Joo

Hwang Ji Hyun es Yoon Sung Ah

Lee Sang Woo es Lee Joon Mo

Personalmente me gustó mucho esta serie. A los protagonistas, que se reencontraban tras haber protagonizado juntos April kiss en 2004, no los conocía de ningún otro drama, pero la verdad es que su actuación me ha convencido realmente, y su química es innegable, parecen amigos de toda la vida. También los continuos flash back te hacen meterte más en la historia y te resulta más atrayente.

El humor es lo mejor, es muy cómica a la vez que tierna…tiene grandes momentos, muchos de ellos realmente geniales apoyados en su estupenda banda sonora. Aquí tenéis los nombres de algunas de las canciones:

    • Fly Again – Byul
    • Sarangdanggigi – Mose
    • Because of You – July
    • Stay – Jung Jae Wook
    • Boinayo – Jiho

Desde aquí os animo a que veáis este simpático drama donde la amistad y el amor no faltan, al igual que el humor. Es muy fácil de ver, al menos así me resultó a mí que lo vi en pocos días…

Espero que os guste!!


Related Posts with Thumbnails
  • Rocio

    definitivamente coincido plenamente acabo de terminar de ver este drama y esta en mi lista de favoritos una historia super fresca entretenida y con una vision de un amor cierto como pocas veces se presenta me encanto ame cada una de las interpretaciones de los actores y una banda sonora unica .

  • Yankumi

    Acabo de terminar de verla y esta excelente, ya se convirtió en una de mis favoritas.
    La química como mencionas entre los protagonistas es excelente ademas de que el chico esta wow.
    recomendable

  • meiko

    Hola me gustaria ver este dorama, peor no se donde encontrarlo. Alguien me podria decir donde, por favor. Muchas gracias

  • suki

    este drama está dentro de mi top 5 coreano. lo vi el año pasado y lo único que lamento es no haberlo visto antes. linda historia, buena química, excelentes actuaciones, guión y dirección. si no lo han visto, háganlo. les aseguro que no se arrepentirán.

  • CLAUDITA

    ESTE ES UNO DE MIS DORAMAS FAVORITOS SE LOS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE LO PUEDAD VER QUE LO MHAGAN, NO SE ARREPENTIRAN, AHORA ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO DESCARGO LA CANCION SARANG DANG GI GI? POR FAVOR

  • tatiana alcivar

    que linda pelicula … es estupenda tiene de todo un poquito …. no hay nada que decir las series asiaticas son las mejores series que hay

  • Blanca

    Amo este drama para mi es el mejor que visto hasta ahora. El chico esta guapisimo.Nanhee es muy simpatica. Gracias por compartir este gusto por lo coreano.Ya no me siento un fenomeno por ser hispana con amor a Corea.

  • http://www.danielafernandez.cl nanychan

    este drama me entanto¡¡¡¡¡¡¡ es uno de mis favoritos ademas de el minazo de protagonista me fascina… lindo lindo, la recomiendo 100 %

  • tenma sunako

    será momento de verla gracias!

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/08/10/9-ends-2-outs-%c2%bfmejor-amigo-o-media-naranja/#comments mafep

    Es innegable la química entre los protagonistas, es una serie muy divertidaaaa y romántica, sin duda es una de mis favoritaaaas!!!! muy bien recomendado en los dramas que no te puedes perder

  • nanychan

    esta serie es una de mis favoritas… ademas que el protagonista es exquisito… me encantaria tener un amigo asi…

  • roxyelias

    A mi me encantó este drama, la relación entre los dos protagonistas es genial, hay muchos momentos divertidos entre ellos dos. Super recomendable este drama .Y por supuesto nuca está de más ver a un protagonista tan GUAPO 🙂

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    bueno ps la verdad no lo he visto jojo xD pero ya lo buscare y lo vere…..

    la historia sune entretenida, linda, fresca!! y los protas ni hablar…. (jeje aunque no los conozca bene) jiji

    grax por la recomendacion!

  • ibeova

    Coincido plenamente, me encato este drama super fresco y divertido, no aburre para nada, también se los recomiendo.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir