Lee Ji Ah trabaja hasta el extremo en "Beethoven Virus"

agosto 1, 2008 a las 17:47 , por kokoni

Lee Ji Ah se desmayó en medio del rodaje de su último drama, Beethoven Virus, por lo que tuvo que ser ingresada de urgencias. Y parece bastante grave.

Ocurrió después de pasar 2 días filmando en agua muy fría con las altas temperaturas veraniegas (para una escena de fantasía bajo el agua). Mientras grababa, la actriz sintió dificultades al respirar, por lo que la llevaron al hospital más cercano, donde le diagnosticaron posibilidad de meningitis e hipotermia extrema (muy fuerte llegar a eso!)

Si resulta ser meningitis, tal y como dijo su representante, tendrá grandes problemas para grabar, por lo que hay que esperar y ver cómo progresa; mientras tanto está descansando en casa. Esperemos que se recupere rápidamente.

La grabación comenzó el 14 de julio, y el estreno se espera para el 1 de semtiembre, incluso hay ya imágenes promocionales.

Por ahora los protagonistas masculinos, Kim Myung Min y Jang Geun Suk siguen grabando sin ella, pero está claro que no podrás seguir así mucho tiempo.

Pero no es la única actriz herida en las grabaciones de dramas: tanto Lee Dong Wook en La dolce vita como Lee Min Ki en Rainbow Romance tuvieron que ser ingresados por hipotermia por pasar un tiempo elevado en la nieve, Lee Ha Na ha sido herida en la cara con un objeto que lanzaron…

Y es que son tan profesionales que no se quejan, y claro, pasa lo que pasa. Deberían cuidarlos un poquito más, si no, a ver que hacen sin ellos.


Related Posts with Thumbnails
  • bombocita686

    La verdad Lee Ji Ah en el extremo en “Beethoven Virus” se ve muy bien e inocente, pero la verdad me gusta mucho mas su actuacion en La Leyenda y se ve mejor con Bae Joong son una pareja muy bella y radiante

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir