El gran escándalo de Satoshi Ohno [Edit]

julio 30, 2008 a las 12:03 , por kokoni

Ayer, Shuukan Gendai publicó unas “escandalosas” fotos del líder de Arashi, Satoshi Ohno, al parecer tomadas en 2005 (aprovechando que podemos verle en el drama Maou).

Aparentemente las imágenes fueron tomadas mientras Ohno fumaba hierba en un karaoke de Shibuya (su cara en las fotos es un poema).

Aparte de él había más chicos y alguna chica más, que, por supuesto, ha aprovechado para hablar y poner a caldo a Ohno (que si estaba muy interesado en su ropa interior, que si parecía muy experimentado… vaya, lo típico)

Esto posiblemente le traiga consecuencias. Además, todo puede complicarse si la policía interviene en el caso.

Por lo pronto, Johnny’s y el mismo Ohno han asegurado que no estaba consumiendo marihuana aunque sí estuvo con las chicas, y han anulado los negocios que podría tener con la empresa de la revista que publicó el artículo (lo que les hará perder mucho).

Esperemos que esto no afecte a las actividades de Arashi o a sus compañeros.

Edit:

Aún no se sabe mucho más, pero parece que al llegar a la grabación de Maou, donde parece que había cierta tensión por la noticia, se ha disculpado con sus compañeros y trabajadores del drama por los problemas que les está causando.

Supongo que esto le traerá mayores consecuencias a largo plazo. Habrá que ver la audiencia del próximo capítulo; quién sabe, lo mismo salen bien parados…


Related Posts with Thumbnails
  • Rouse

    Se que muchas personas de este lado del mundo lo ven normal o que no debiera pq ser un escandalo, pero Asia es otra cultura.
    Por otro lado para muchas de nosotras Ohno es verdaderamente admirable porque es es el tipo común de artista… valoramos el trabajo de ARASHI y solo deseamos que continuen juntos infundiendo amor y valores de amistad, unión, solidaridad, respeto y empeño, alentando siempre a sobresalir a luchar.. que vamos niñas los sueños se hacen realidad y espero que nuestro sueño en común de verlos por estos lares se hagan realidad.
    Un saludo a todas las Arashianas…. 🙂

  • karen

    oh!!!!!! q mal m siento un poco desepcionada con la noticia pero yo segire qeriendolo es lo mejor no importan tales noticias ojala q esta noticia no afect al grupo suert ohnito!!!! te qiero muuuuuucho 🙂

  • luci

    canta lindo y lo creo que es un ser humano lo quero mucho animo querido.

  • sonia

    jajajajaja y que lo amo de aqui al cielo y mas alla , es tan espontaneo que cada vez que lo veo me da ganas de ser mejor persona ´malditas las chicas que se aprovecharon del momento las odio , lo que yo hubiera dado por un beso en su mejilla moriria de felicidad !mueran malditas!porque a mi solo comtemplarlo de lejos , te amo,te amo, te amo ,moriria por ti ohno satoshi que lindo es saber con esto que existes y que no eres un sueño te perdono amor porque solo el amor verdadero lo perdona todo, espero un dia conocerte.

  • Yooooo

    aay!! que mala onda.. tan calmadito y tan bonito que se veia el nene… mmm… bueno ps mientraas no se separee arashi no me importa XD

  • http://img410.imageshack.us/img410/9704/aiisssconesasonrisametu.jpg Sharan

    Juaaaaaaasssssss!!!!!! Yo que leo ‘El gran escándalo de Satoshi Ohno’ y, cotilla como soy y gustándome tanto como me gusta éste chico, entro, ¡¡¡y me encuentro con ésto!!!

    Por un lado, tengo que dar las gracias a la autora de ésta página por ponerlo, porque sino, igual ni me entero y sigo pensando que el chico es de cristal o algo así…
    Pero una vez enterada, pienso que el chaval por lo menos es humano y suelto un suspiro de alivio.

    Eso, para empezar…

    Porque para continuar… ¡¡¡Es que me parto y me mondo!!!

    A ver… El chico tiene actualmente veintiocho añitos, ¿no es así?
    Y éstas imágenes son ya de hace como poco, como poco, dos o tres años si no más…

    Que alguien me lo aclare… ¿De verdad que se montó en su momento un cisco tan gordo porque se pasó un pelín en una juerga padre en la que quizás sí, quizás no se fumó algún canutillo (que si piensas en todo lo que otros grandes con fama se meten es el menor de los males si es que tiene que haber alguno, que no se puede ser perfecto todo el día sin que el estrés te pueda…) y se pasó de la raya admirando la ropa interior de alguien?

    Juaaaaasssss!!!! En serio, es que empiezo y no puedo dejarlo… ¿Pero de verdad de la buena se piensa la gente que porque son populares y los chicos adorados de alguien no pueden cometer errores o pasarse de vueltas durante una juerga o es que creen que deberían encerrarlos en una urna de cristal después de cada perfectita y programada aparición pública?

    Ésto es como lo de Aiba… Pues con lo despiste que es el muchacho y lo dulce que es por otro lado, yo no me alegro sólo por él, que pareció haber ligado, sino que me alegro por la chica, que se llevó una joya, le durase o no…

    Y a la chica que se quejó de que Riida le admiraba las bragas sólo tengo una cosa que responderle; Si yo hubiese estado en tu lugar, chica, no me quejo… ¡¡¡Se las regalo!!! (Más que nada porque ya se me habrían caído nada más verlo… xDDD)

    Por favor… Errare humanun est y eso ni siquiera se puede considerar un error, sólo sana juventud de un chico que decidió, como tantos y tantos millones de ellos, salir de fiesta un día, con tan mala suerte que su cara es conocida y por lo tanto, grabada y seguro que ni de coña en tan malas condiciones como podría haber sido fotografiado cualquier tonto del haba que sale cada fin de semana y se agarra tal pedal que no sabe luego cómollegar a casa.

    ¡¡¡Aúpa, Ohno, que vales mucho más que todo eso!!! Y si te quieres agarrar una buena un día, pues mira, mientras no interfiera en un trabajo ni se convierta en costumbre, ¡¡¡pues que te quiten lo baila’o!!!!

  • http://medellim luz nneidis acosta.

    hola eres muy lindo y ase poquito que comosco a ese grupo y me encanto .lo conosco por internet . quisiero que me respondieras oaesta pregunta ydisculpa que te la aga.¡tu eres guei’loque pasa es que vi un video don de vesas a uno de tus compañeros escriveme y sacame de la duda .en español .dios teama apesar de todo.este ees ni correo princesa-1992@live.com.ar ….yyose que eres inosente ok

  • toshi

    ay no puedo creerlo pobre ohno ojala ps q no c perjudik el ni su grupo DISCULPÈNLOOOOOOOOOOOOOOO!!

  • sofia

    no puedo creer de que ohno a la persona que admiro lo prejudiquen de esa manera .
    creo eso es de su vida privada y no deberrian haberle hecho eso por que esta .

    no me ineresa yo creo en ohno satoshi

  • moneiba

    no lo entiendo de veras que problema hay es joven soltero y con pasta que se divierta esto es lo que me puede de los asiaticos ven escandalos donde no los hay

  • iliana9003

    lo unico que me vino a la mente despues de ver las fotos fue:
    “Que habra dicho su madre?”
    ya que ohno esta enfermo de mamitis por que segun yo lei que su mama le compra la ropa le llama en programas para si le da permiso de hacer cosas “peligrosas” bueno ps yo cre no le habra pedido permiso a sumama para hacerse estas “fotitos” pero la verdad si me decepsiono mucho el riida que aya hecho esas fotos y pues pa la proximia que espero que no aya tenga mas precauson y nose tome ese tipo de fotos

    y otra cosa mas no solo a ohno le han cacho sus fotitos si no tambien a sho y aiba T_T que decepsion me muero y lloro de la decepcion ……..
    bueno yo creeo que la hora de llorar sera cuando en una revista dija que uno de los arashi se va a casar o algo asi ya que yo me estaba muerta cuando me estere que nino tenia NOVIA!!!!
    buenop grax por la nota decepcionante………..T_T

  • silvia

    no lo puedo creer pero da igual no me importa
    pero canta muy pero muy bonito y es simpatico

  • lepavico

    sato!!!!!!!!!!
    what happened!
    no lo pude creer cuando lo vi ,fue un poco desepcionante ,crei en gran parte que era inocente,va,bueno espero que ahora ya no haga cosas bochornosas pero aun asi lo amo a morir

  • http://arashi SELENA

    yooooooooooooooooooooooooooooo los adoro mucho departe de todo COCHA para JAPON

  • http://arashi SELENA

    yo adoro a todos los arashi pero de esta forma no
    yo soy la dirrectora de fans de los arashi y de super juniur
    pero igual los adoro y los amo mucho yo me llamo selena balderrama
    mi correo es el selenasho@hotmail.es

  • http://arashi SELENA

    no lo puedo creer que ohno esta con tantas

  • http://google Jessy

    Ay q t puedo decir OHNO q no t tomes fotos ocea erez alguien asi kmo super reconocido y andas ai de aventurero pues kmo q no es tu tipo mi rey
    pero ojala y q todo sea kmo antes y q no perjudiq al grupo los 5 son lo mas genial del mundo
    t apoyamos todo va a estar bien asi mucho q t tomaron esas fotos asi es q todo va a pasar y tu t vas a dejar de tomar fotos ok T.K.M. SE FELIZ NO TRISTE VA A PASAR RAPIDO
    desde México

  • claudia

    k! diooooooooooooooooooos
    ami ohno yo n creo eso k el estaba fuman mariguano, bueno lo k paso paso . te amo satoshi ohno
    de republica dominicana.

  • mari_kinya

    buaa!!! que mal que le tomen fotos cuando tiene una vida privada , por eso es PRIVADA!! que mala jugada le hicieron pobrecito ohno ..¬.¬ no merece que le saboteen asi su trabajo buaa!! yo en lo particula adoro a ohno es un amor de niño y jamás hubiera imaginado algo como eso pero a mi no me importa por que en lo que va de su dorama lo hizo sensacional y nada tiene que ver con esas fotos tan .. raras, si lo hizo pues muy su vida pero que no lo juzguen y mucho menos que le levante falsos. en fin espeor que esto no le afecte

  • m@r&@ cr&$tin@

    bueno yo soy una fanatica de arashi y no me gustaria ni a mi ni a ninguna otra fans que a uno de los artistas de nuestro grupo favorito les pasara esto yo crepo q cualquiera comete un error nadie es perfesto y nosotras como fans debemos apoyarlos yo te apoyo ohno satoshi me encanta como te llevas con tu grupoo y creo q sos un buen lider pero a pesar de esto de ñlo q acabo de leer no daña tu imagen q tengo de ti quiero q sepas q yo te apoyo si y no te dejes caer por eso sigue adelante no dejes q se salgan con la suya las personas q les conviene los problemas q tenga rashi apor todas te apoya tu fans no digo numero 1 por q hay muchas personas q le gustas tu a si q sigue adelante espero q te sirvan como alientacion y esperanza nuestros comenttarios ok si sigue adelante te desea una de la fans de arashi y de ti de bolivia espero q por lo menos vean cuantas fans tienen en bolivia y todo el mundo en ewspecial yo a pésar q nuestro lenguaje sea diferente espero q te acuerdes de boliviaaaaaaaaaaaa y de tus fans q tenes alli asi q no te derunbes si nosotras si caes caeremos nosotras no te derumbes saludos para ninomiya matsumoto sho sakurai aiba y tu sigan adelante por q tienen mucho por delante mis mil bendiciones para ustedes ¡domo arigato por ser nuestra inspiracion y ganbatte por toda su carrera artistica q tienen q es full bay suerte los quiero de corazon¡

  • Puuuuf

    Nooooooooo ! Malditos Papparazis hijos de la !! … !

  • I LOVE RIIDA

    os juro k kuando lo e leido me e puesto a llorar… mi kerido Ohno… ES EL MEJOR JOHNNY’S

    LO AMO

  • Padfoot

    me encanta ohno y su cara de pervertido en las fotos xd!!!
    todo mi apoyo para él desde acá de chile y pucha las fans que lo amamos debemos estar de su lado en estos momentos aunq hace tiempo que paso ya la noticia!

    Ohno eres el mejor! y seguramnte lo sabes!!
    te seguiremos amando!! y seguramente también lo sabes!!

    y si algun imbécil publica mas fotos, transformate de naruseeee y lo matas xd!!!

    muchos saludos y me alegra saber que tantas niñas lo apoyamos

  • Dani!! ^^

    Olaaa yo igual quiero opinar sobre esto ^^
    pues aqui dice “El GRAN escandalo de Satochi Ohno”
    pues yo no le veo nada de Gran!
    el es grande ya tien 27 y esta muy cerquita de los 28
    y tiene todo el derecho de hacer lo que le plasca con su vida
    pero igual debio ser responsable… pero parece que no se acuerda de nada xD
    Bueno igual el tipo que publico las fotos es hijo de @#~€$%$·%&
    como se atreve son cosas privada, solo de Ohno… acaso a ellos les gustaria que le sacaramos fotos mientras duermen con su pareja ¬¬
    les gustaria eh?? eh?? nopos
    a nadie lesta que los espien!!!
    Asi que Ohno de mi parte tienes mi apoyo!!!
    tu en mi forevermente ^^
    aa otra cosa ¬¬… algunas fans se “desilucionaron” de el
    bueno no es perfecto ademas ustedes no son sus novia ni sus madres para prohibirles nada ¬¬
    fans malas ¬¬ deberias apoyarlo en ves de tirarle mas tierra
    eso si me dio rabia cuando leia algunas que decian “ooo nunca lo imagine” o “Ohno como pudiste”, o ” no lo pensaba deti, que feo” ¬¬ para que opinan si lo unico que hacen es dejarlo peor ¬¬
    bueno adios cuidense
    fue un poquito largo
    pero me descargue ^^
    cuidense

  • Pali

    Bueno al principio cuando mi hermana me aviso de esto…me puse nerviosa y cuando vi las fotos que encontre aqui
    me mate de la risa… es que no puedo creer que Satochi ohno aga algo como esto
    Pero bueno las prensas o como se llamen no deverian por que andar como sapos espiando a los demas y mas a los chicos tan hermosos como Ohno…
    Aparte yo me preocuparia mas si ubiera sido con un hombre o ubiera hecho algo peor
    Pero de qye fume MARIHUANA eso si es algo muy malo…aparte confio plenamente es ohno que no anda en eso

    Ohno te amo desde aqui chhile!!!!
    Cantas demasiado bien y aparte eres hermoso
    Tienes mi apoyo … TOdo mi apoyo…
    y espero que esto no perjudique al resto…
    son el mejor grupo que e escuchado visto y conocido

    matta ne!

  • arilyn

    no veo porque deberia causarle problemas
    a ver todos cometemos errores y es normal que haya mas de algun o alguna espabilada que se quiera aprovechar de estas situaciones. lo que es patetico es que haya gente que se muera por ver en estas situciones u otras a los actores
    como digo es un error y espero que no traiga consecuencias graves para nuestro querido ohno.

  • maberu

    amo a satoshi ohno

  • ARKMI

    ohno satoshi
    es el mejor
    jajajajjajaj
    ^^
    q lindo no
    ^^
    no me inporta lo q pase o loq digan segire siendo fans de el
    jajajajjaajjajajaja
    ^^
    sip
    lo quiero muxo es un gran artista con una linda vos
    jajajaj

  • Marian

    Por lo menos queda claro que no es gay por que en ese video de Happiness se pone en duda de que bando son estos chicos… supongo que por pertenecer a Arashi no lo afectara mucho, realmente canta muy bien.

  • arkmi-chan

    no puede ser mi ohno en estas condisiones
    es inedito
    veo las fotos y me da pena
    pero como todos dicen un error lo comete cualquiera
    solo quiero decir que de aca le doy todo mi apoyo es lo mejor que hay ,
    aparte es su vida privada que se meten los demas
    publicando sus
    cosas son unos estupidos(lo siento es que estoy enojada) dejando mal a ohno satoshi que es un gran artista el mejor de todos y yo se que a el le
    va a ir bien en su vida artistica.
    da aca mis saludos y todo mi apoyo
    ohno
    ^^
    eres el mejor….

  • LoveDBSK

    puff Me he kdao muerta (-*-) madreeee

  • http://www.fotolog.com/fandomania Pame~chan

    Ohno… OOHHH NO!!!!!!! >.<

    Qué boludo que es! XD Cómo se va a dejar sacar fotos??? XD aunque en ese estado ni se debió acordar ni quiéne rajajaja

    Igual fue hace años, ahora habrá que ver las represalias (yo temería más a las fangirls que a la misma policía!!!!)

    SAludos desde Argentina!!!!!!!

  • milagros

    no puede ser apenas me estoy enteando pobre onho chicas esto es muy triste el debe estar muy preocupado no es para mas pero todos somos humanos y cometemos errores bueno ojala q esto no perjudique al grupo pero por algo pasan las cosas desde aca onho la fanaticada peruana te decimos GAMBATTE TE mandamos muxos animos no te desesperes desde aca te apollamos

  • viryi-chan

    Cuando vi las fotos me rei un monton (jajajajja)… y no es por ser mala sino por que el rostro de el probre Ohno realmente declara que no debe acordarse de nada y menos en que momento del carrete se saco esas fotos….

    Yo tb me pregunto que si siendo tan reconocido…no tiene un pokito mas de cuidado y por ultimo hace uan fiesta un poko mas privada en su casa….XD.

  • hanjieun

    omg..¡ no lo puedo creer..¡¡ ojala que no perjidique al grupo..¡

  • kamiracle

    Ay dios, temo lo peor por Ohno ;O; con lo exagerados que son en Johnny’s, ruego que no tomen medidas de suspención ni nada por el estilo. Y ¿Cómo es posible que salgan este tipos de fotos?, ¿Cómo no tiene más cuidado!? D: Es un idol, que haga lo que quiera pero que no se deje sacar fotos XD.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir