Nino, Ryo Nishikido y Erica Toda, hermanos timadores

julio 24, 2008 a las 15:47 , por kokoni

La novela de misterio “Ryusei no Kizuna”, de Keigo Higashino, será adaptada a televisión este otoño. El drama estará protagonizado por Kazunari Ninomiya (Yamada taro monogatari), Ryo Nishikido (Last friends) y Erika Toda (Code blue).

Interpretarán a tres hermanos cuyos padres fueron asesinados cuando eran niños. Tras ser engañados deciden unirse y formar un equipo de estafadores para robar dinero a los más ricos.

Un día se encuentran con un hombre que parece ser el asesino de sus padres, tras lo que comienzan a planear su venganza. Sin embargo, hay algo que se les escapa de las manos… su hermana.

Nino será el principal protagonista, el hermano mayor.

Este drama, con tan buen reparto, podremos verlo en octubre.


Related Posts with Thumbnails
  • REHTSEY

    la comence a ver esta interesant

  • http://deleted hanjieun

    Es ciero, Nino parece el más joven pero al lado de Tyo pues yo lo veo más joven al último …será por el tamaño….sisi nino es más peke creo?

  • Nina^^

    Nino, ryo y erika muy buen equipo!! sobre todo quiero ver a ryo en otro papel despues de last friends… a la espera de esta nueva serie ^.^ … aunq Nino de hermano mayor con esa carita la verdad parece el mas joven XDD

  • hanjieun

    que buen trio por Dios y a la cabeza está nino (tan cute) espero verla prontito =D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir