"Summer days", minidrama como reclamo publicitario

julio 23, 2008 a las 16:09 , por kokoni

Si recordais el post en el que hablamos de la nueva campaña de LG, vimos a Hyun Bin, Shin Min Ah y Ryu Seung Bum posar para las imágenes de promoción con el XNote.

Lo que no sabíamos, es que grabarían incluso un minidrama, “Summer days” de 7 episodios de muy poca duración cada uno, unos 4 minutos.

Se han proyectado 4 de los 7 capítulos, y ya tenemos subtítulos, en inglés claro está, y gracias a WITHS2. Pero no os preocupéis, porque karo24 (como siempre haciendo un gran trabajo y facilitándonos las cosas) se hará cargo del proyecto en Asiateam.

Si no queréis esperar, podéis bajar los capítulos y subtítulos en aigoo.


Related Posts with Thumbnails
  • saori963

    Gracias karo …. por mantenernos informadas =)

  • Angie

    Porfaa, cualquier información actual de HYUN BIN no dudes en informarnos sobre todoo, me gustaria saber todo sobre el si tiene algún romance actualmente, todooo todito todito…………porfaaa!!

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Hola Chicas!

    Primero gracias por sus lindas palabras, y así es, en asia-team publicaremos los subs en español de este mini mini serie, así como lo hicimos con U-Turn de So Ji Sub, tal parece que es el estilo publicitario que se está usando ahora en nuestra querida Corea.
    Ya tengo los dos primeros subs listos, pero esperaré a tener los otros dos para así publicar los 4 capis de una. Para eso sólo un par de días.
    Agrego que Hyun Bin Oppa, sale divino!! ^_^ jiji.

    Salu2

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir