Ariel Lin y Joe Cheng juntos de nuevo en un drama

julio 17, 2008 a las 17:55 , por kokoni

Los protagonistas de It started with a kiss, Ariel Lin y Joe Cheng, volverán a explotar su química en el drama “Love or Bread”, después de que Barbie Xu se retirara del papel.

Y es que resulta que la agenda de Barbie, o Da S, estaba demasiado repleta con el proyecto de su nueva película… aunque en realidad parece que la actriz no quiso tomar el papel porque para interpretar el personaje, una pueblerina, sólo podía llevar zapatos blancos y azules y tenía que ganar peso, y Da S no podía permitirse, siendo la proclamada princesa del drama, poner unos kilos de más.

Así que el drama comenzará a rodarse en agosto con Ariel a la cabeza. Mucho mejor, hacen una bonita pareja, tienen confianza y parece que trabajan bien juntos, y los otros no me pegaban nada.

El hecho de que la primera elección para el drama fuese Da S, es un reto para Ariel, que asegura que cada persona interpreta a un personaje a su manera.




Related Posts with Thumbnails
  • http://google.com lucy7775

    eeeee … otra vez actuaran juntoz!!!

  • midori

    o no pudieron elegir a mejor chika para salir aqui
    en lo personal amo a este chiko
    i puedo compartirlo con ella jajjaa
    que parejita e
    son o mejor
    bueno me encantaron en
    comenzo con un beso jejjee
    sobre todo en la segunda temporada jajajajjaaa

  • monse

    que bueno… me encantan!! hacen una pareja muy mona!!!

  • http://www.google.com kellysita

    hola chicos como estan me alegro de que esten de nuevo en una serie de dorama otra vez yo vi It started with a kiss y They kiss again (It started with a Kiss2) y desde ahi sigo viendo doramas suyos por que me encanto no saben cuanta alegria me da y ustedes son fabulosos me gusta sus personajes ojala que sigan haciendo mas doramas los dos juntos porque son lo maximo y que den una presentacion dedus dorams en el peru.chaito

  • http://google kelly

    Estoy muy feliz de verlos trabajar otra vezen esta serie tan divertida ojala lleguen hacer algo, por que son lo mejor ,sigan asi pues haciendo mas doramas y avisen

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir