Hong Gil Dong, ganador en Roma

julio 16, 2008 a las 02:41 , por kokoni

El drama histórico-fusión de KBS2, Hong Gil Dong, ha visto reconocido su valor en el II Festival Roma Fiction el pasado 12 de julio.

En el certamen se premiaban 3 categorías: TV Movie, Miniserie y Sitcom; Hong Gil Dong ha ganado el premio a la mejor miniserie.

Este festival pretende ser un evento anual que premie a las mejores producciones televisivas internacionales y un lugar de encuentro para productos de calidad que además se hayan visto respaldados por un éxito de audiencia.

Desde luego, Hong Gil Dong tiene mucha calidad, tanto en guión, mezcla de comedia y aventuras, como en fotografía y música; pero, personalmente, destacaría el valor de sus actores, que hicieron un trabajo realmente bueno. Sólo por la fuerza de Kang Ji Hwan, la gracia de Sung Yuri y la intensidad de Jang Geun Suk merece la pena ver este drama.

Aparte, el “Premio Diamante”, la mejor de las 3 categorías, fue para 10 Days to War, una producción de la BBC, que también ganó el premio a la mejor TV Movie.

El ganador como mejor Sitcom fue Boris 2, de Italia.

El resto de ganadores podéis verlos en la página del Festival


Related Posts with Thumbnails
  • KAthy

    Hola jaja tmbn soi adicta :S hicieron un trabajo muy profesional transmitian muy bien los sentimientos que querian demostrar llore, rei, senti rabia, aunq el final no m lo esperaba y m kede recontra triste … por cierto m encanto Jang Geun Suk no lo habia visto antes con decirt q vi un monton d dramas… es casi d mi edad tiene mucho por hacer y sobretodo tiene las armas para hacerlo lo amo… HGD el principal tmbn gusto mucho su manera d ser jaja aunq era medio torpe tiene una sonrisa preciosa pero weno lindos todos Yi Nok muy buena la habia visto en Snow Queen pero no pense q fuera tan graciosa…

    Gracias.. por las noticias jaja entre aqui en busca d mas dramas en las que este Jang Geun Suk i me pase leyendo tu blog cdt besito

  • http://www.youtube.com/user/KazumyMushi Lily

    Yo soy una Asiaadicta…jeejee con todo orgullo… yo andaba buscando otra serie .. y por una equivocación me ideron la de Hong Gil Dong… y pues la verdad me moria de la risa por las bobadas que hacian. Pero te dire que me quede picada y ahora es una de mis consentidas. Domo arigatou por tan genial nota. Cuidate mucho y sigue asi. Bye bye y Ja ne!!!

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/07/16/hong-gil-dong-ganador-en-roma/#comments mafep

    Esta serie es una de mis favoritas, bien!!!!!! por todos los actoraaazos que participan en ella; Kang Ji Hwan me encaaaanta….

  • http://viciosmios.blogspot.com/ Gad

    Me alegro, se lo merecen.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir