¿Qué está haciendo Jang Dong Gun?

julio 10, 2008 a las 05:28 , por kokoni

Jang Dong Gun vuelve en septiembre para ponerle la voz a “Earth“, una película dirigida por Lee Myung Se, con quien ya trabajó en “Nowhere to hide“, de 1999, que lo lanzó a la fama.

Narrará la parte de la atmósfera, que incluirá bellas escenas. Su profunda voz aportará mayor atracción y seriedad a la película.

Esta “aventura cinematográfica” nos llevará a Alemania, Japón, Francia…

Además el actor está ocupado en el final de la grabación de la película que será su primer paso en Hollywood, “Laundry warrior“.



Related Posts with Thumbnails
  • FERNANDA

    Mi vida!!!!….vas a tener muchos años mas y vas a ser siempre tan hermoso como….te adoro…..sos divino y lo unico que puedo hacer es quedarme con mi sueño de algun dia poder aunque sea tomar tu mano….sos precioso….lo mejor que tengo. cada ves que prendo mi compu ahi estas….te deseo lo mejor de todo corazon…espero que sea un año maravilloso y todos los que vienen tambien….tus ojos me iluminan por que en medio de tanta tristeza que hay en mi vida vos me miras y se termina todo aunque sea por unos minutos…..te adoro!!!segui asi y mis mejor deseos…soy de argentina y aqui nadie sabe lo que sos en realidad….pero yo si lo se y con eso me conformo….miles miles de besosssss…..

  • Mary

    Lamentablemente los fanàticos ya nos estamos cansando de esperar el estreno de Laundry Warrior, ojalà que se haga realidad, porque ahora no estamos muy seguros de su èxito……

    Admiramos a jang Dong Gun pero todo depende de la producciòn….

    Avisen para cuando el estreno…..

    Suertee amarilla Jang….

    Mary

  • YUKSO

    definitivamente lastima no verlo, y que sus peliculas no esten disponibles en Mexico, esta hermoso este hombre, ojala y lo veamos nuevemente en el cine o en dramas, seria fenomenal

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    uuuu pork solo su voz?? T_T mmmm estoy de acuerdo con ibeova es una lastima k no lo veamos mas en pantalla chica jojo xD

    sin embargo tiene algunas pelis sobre guerra…

  • ibeova

    Que maravilla cada vez le va mejor a este gran actor, graicas por la noticia, es una pena que ya no haga dramas, me encataría volver a verlo en alguno.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Sí, es lo que tiene escribir en español, que a menudo se confunde con el chino…

  • http://miestudio.wordpress.com/ Un Desconocido

    No conozco a nadie ehehehehhe, parece que hablas en chino ainsss

    un abrazo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir