Song Hye Kyo y Won Bin se reúnen tras 8 años

julio 9, 2008 a las 17:53 , por kokoni

Desde la grabación de Autumn tale han pasado 8 años, y es ahora cuando dos de sus actores protagonistas, Song Hye Kyo y Won Bin, se reúnen de nuevo, aunque en diferentes circunstacias, sorprendiendo a todos.

Y es que a ambos les une la Agencia Eden9, propiedad del actor, y tienen como objetivo conquistar el mercado asiático.

El contrato que la actriz tenía con Sidus, una de las firmas, si no la más, importantes de Corea, expiró en abril, así que se pasó a la agencia Eden9, casi desconocida, que pertenece a Won Bin. Su unión hará que la agencia se desarrolle, ya que son dos de los principales actores Hallyu.

Fue confirmado por una persona de la empresa, que aseguró que la actriz firmó su contrato en mayo, y que han esperado hasta ahora para comunicarlo para que la sorpresa fuera mayor.

Durante ese tiempo, la industria del entretenimiento coreana ha tenido mucho interés en conocer qué compañía había elegido Song (y esto me recuerda muchísimo al drama On air, si alguno lo ha visto sabrá porqué… ahora habría que saber si le une algo más a esa compañía :p). Gracias a Autumn tale y Full house, Hye Kyo es una estrella en Corea, extendiéndose su popularidad por Asia. Por eso, los rumores sobre su nueva compañía eran enormes, y se llegó a hablar de que recibiría billones de won por su contrato.

Sin embargo, su decisión de unirse a Eden9, que pertenece independientemente a Won Bin, ha sido totalmente inesperada. Y lo más sorprendente es que ni siquiera estableció una cantidad de entrada, es decir, no ha recibido honorarios por su contrato.
Un responsable de Eden9 dijo “Sólo nos encargamos de los asuntos de dos estrellas, Song Hye Kyo y Won Bin. A partir de ahora nos concentraremos en ellos. Esperamos que, a largo plazo, obtengamos grandes resultados de esta unión”. “Ambos actores tienen una gran posibilidad de crecimiento en el mercado asiático”.
Uno de los managers de la actriz dijo “Ella sabía que no podría tener un contrato millonario con Eden9. Durante meses, Song ha recibido muchas propuestas de compañías que ofrecían billones, pero con restricciones. En cambio prefiere tener libertad para controlar sus propias actividades”.

Realmente es una sorpresa. No sabía que eran tan amigos, y que confiaran tanto en el otro. Ahora tengo aún más ganas que antes de volver a verlos juntos, pero en un drama diferente a Autumn tale por favor… (ella debió quedarse con él!).

Qué jovencitos… y qué cara de asquito.

Qué rápido pasa el tiempo, pero qué bien les ha sentado.

Lo que está claro es que ambos actores han tomado las riendas de su carrera. Y que ella, estando en su mejor momento, ha dado un paso muy valiente.

Como sea, sólo nos queda esperar y ver si deciden participar también en un proyecto conjunto. Mientras tanto, tendramos a Song Hye Kyo en “The World They Live In” y “1949” y a Won Bin en la película “Mother“.


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.youtube.com/user/daniela96ify daniela

    ahhhhhhhhhhhhhh se ven tan lindos me gustaria que hicieran una comedia romantica ojala fuera mas que amistad

  • http://www.neni.com jennyfer

    holas me mucho gusto volverlos a ver nuevamente juntos y espero qahora si hagan una comedia xq se les ve dindos dindos alos dos byeeeeeeee

  • http://miradacanalla.wordpress.com Karen

    Preciosos se ven los dos juntos, me encanta que se hayan reencontrarado para hacer un proyecto juntos, ojalá y surja más que una amistad entre ellos, hacen tan linda pareja, Bellos Bellos de verdad que si………

    Ojalá y se hagan novios, sería tan lindo!!!

  • CECY

    BUENO MAS QUE LINDOS, ESTAN EXCELENTES Y TAMBIEN ME HUBIERA GUSTADO QUE SE QUEDARON ELLOS JUNTOS EN AUTUUM TALE, PERO BUENO, ESPERO QUE HAGAN UNA SERIE NUEVA Y TERMINEN JUNTOS.

  • deniis

    lindolindos

  • http://mancoraperu kattyusca guevara del aguila

    lo unico q puedo decir es q los dos son unos de mis favoritos actores y quisiera algn dia poder conocerlos bye muchos besos y abrazos de mi parte .chauu

  • http://mancoraperu kattyusca guevara del aguila

    uhhhhhhhhh q lindos se les ve por que ambos son unos de mis favoritos y quiciera algun dia conocerlos nunca perdere las esperanzas bueno me despido con un enorme beso chau.

  • flor

    wauuu no lo puedo creer dos de mis estrella favoritas unidas …que lindos se les ve, no hay duda que a los dos se les ve muy bien juntos y ojala que no solo sea a mistad. cuidance pues bueno chauuu……………………….
    quisiera conoserlos un dia pues …..chauuuuu♥♥los amo a los dos ps♥♥♥♥

  • http://google.com mario antonio

    bueno
    ya veo qe son 8 aÑOS es mucho tiempo que doas actores tan talentosos se rencuentren bueno ml saludos para ellos y que la pasen bien les digo esto desde peru y soy fanatico de ellos y falta song seung heon el donde esta quiero verlo pues
    sera para otra ocasion bueno chauuuuuuuu

  • carolina

    no hay duda que a los dos se les ve muy bien juntos y ojala que no solo sea a mistad que los una espero que mas a delante se de algo especial entre los dos

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Por lo que parece la empresa es única y exclusivamente de Won Bin, y ella ha firmado un contrato con esa agencia. SHK debe confiar mucho en él.
    Y síiii, un comedia para los dos!

  • ibeova

    Pues con esta decisión demuestra. la gran amistad que existe entre ellos, ya que no es fácil rechazar contratos tan millonarios para apoyar al amigo, o quiza la empresa la hayan formado los dos, y también opino igual ellos debieron quedarse juntos en Autumn Tale, y ojalá pronto los podamos ver juntos en otro drama, y si es comedia mejor no creen?.

  • hanjieun

    wauuu no lo puedo creer dos de mis estrella favoritas unidas …que lindos se les ve a los dos juntos y que jóvenes en ese time…..pero no cabe duda que los años los han llevado muy bien estos dos talentos actores….¡¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir