"Friend", otro drama para Hyun Bin

julio 5, 2008 a las 12:54 , por kokoni

Aún no ha empezado a rodar “The world they live in” y Hyun Bin ya tiene nuevo drama para 2009, “Friend: the Untold Story“, una versión de 16 capítulos de la película de 2001que protagonizaron Jang Don Gun y Yu Oh Sung. Compartirá pantalla con Kim Min Joon (In Soon is pretty).

Su director, Kwak Kyung Taek, vuelve a repetir en el drama. Esta noticia fue confirmada por él mismo en la conferencia de prensa de su última película  “Eye for Eye Tooth for Tooth”.

El guión está prácticamente terminado, y el rodaje se llevará a cabo en Busan, como ocurrió con la película. Aún no se ha decidido qué cadena emitirá el drama.

La película, por tanto suponemos que también el drama, narra la historia de 4 amigos de la infancia en su pueblo natal y su desarrollo. El guión se basó en la experiencia del director con sus amigos, sindo una semi-autobiografía, en su ciudad, Busan. Los actores usaron el fuerte dialecto de la zona, y muchos se sintieron atraídos a ver la película por recuerdo a sus días de instituto.

Hyun Bin interpretará al líder del grupo, que fue interpretado por Jang Dong Gun mientras que Kim Min Joon tomará el papel de Yu Oh Sung. Ambos actores vuelven a actuar juntos tras el drama “Ireland“.


Related Posts with Thumbnails
  • SaraH

    olaz! px que padre recien visito tu web y me parese super saber mas mi herido hyun bin… lo amo al = que a muxos de mis coreanitos je!.. weno kokoni espero y nos sorprendas con mas noticias actuales .. Thank’^.^

  • http://www.google.om jhossmy

    si es bien bonito todas la dramas k hace hyun bin me encantan pero aca todavia nose vera eso
    por k ya kuiero k aca pase

  • rocio

    en verdad gracias por estar siempre al tanto de todo lo q pasa y si es el engreido de muchas chicas en el mundo ehh , por q yo soy de peru y me encanta como actua hyun bin

  • ibeova

    Felicitaciones Kokoni, eres una genio siempre nos mantines al día con todo lo que pasa, gracias por la info, de hecho este será otro drama que merece la pena ver y más aun con el el engreido de muchas Hyun Bin.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir