Jang Geun Suk se une a la orquesta de Lee Ji Ah

julio 4, 2008 a las 01:07 , por kokoni

Jang Geun Suk se ha unido al reparto del próximo drama de MBC “Beethoven Virus”, una versión de la japonesa Nodame Cantabile. Aunque el contrato aún no ha sido firmado, sí se ha llegado a un acuerdo verbal.

Antes ya habían sido confirmados Kim Myung Min y Lee Ji Ah, y ya ha levantado gran expectación. El drama, de 16 episodios, contará la historia de una serie de personajes que se dejan la vida por la música clásica y crean una orquesta, pese a todas las dificultades.

Kim Myung Min interpretará a Kang Ma, un director de orquesta cuarentón (sí, cuarentón…. Chiaki senpai!) con muy mala reputación y que es incapaz de llevarse bien con los demás.

Lee Ji Ah será “Du Ru Mi”, una chica sincera y alegre con gran talento para el violín. Puede parecer bonita y elegante, pero en realidad es una chica despreocupada que se atreve a ver vídeos porno con amigos (jaja, esa parte de la descripción del personaje me ha matado).

(Mi adorado) Jang Geun Suk interpretará a un trompetista con un don natural para la música, y que formará un triángulo amoroso con los anteriores personajes (¿de dónde se sacarán el triángulo? ¿Otra vez se va a quedar sin la chica? no, por favor…).

Lo que hace que me guste aún más el proyecto son las encargadas del guión, las hermanas Hong Jin Ah y Hong Ja Ram (“Taereung National Village”, “Over the Rainbow”), y el director será Lee Jae Gyu (“Damo”, “Fashion 70s”), por lo que la calidad está asegurada.

Además, aparte del casting principal se ha invitado a famosos músicos a participar en el drama, para añadir realismo.

Se espera que el estreno de la serie sea el 3 de septiembre. Yo ya tengo ganas de verlo!


Related Posts with Thumbnails
  • KAthy

    Quiero verla empece pero no m gusta su cabello :S muy cortito jaja spero verla xq m muero por seguir viendo dramas de este cuero!!

  • karmen

    yo ya la vi y esta muy bien apesar de que esta basado en la version japonesa no tiene nada que ver las dos tienen lo suyo pero esta como que el triangulo amoroso pasa a ser segundo termino espero que la vean y van a saver a que me refiero lo unico que no entiendo es le la descripcion del personaje de
    du ru mi en el drama no es asi. pero bueno es un buen drama creanme se los recomiendo ya que no solamente se vasa en los personajes principales sino en todos los que integran la orquesta ademas de que llegas a identificarte con ciertas cituaciones que llegan a pasar cada personaje y los obstaculos por hacer realidad tus suños. bueno espero que la vean y se den cuenta de lo que hablo se las recomiendo al 100%

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir