Los JDramas que están por venir: Verano 2008

julio 1, 2008 a las 23:18 , por kokoni

¿Qué es lo nuevo que Japón nos trae este veranito?

Pues un montón de dramas, la mayoría de ellos basados en mangas. Aquí tenéis una lista de lo que nos espera:

Ando Natsu (あんどーなつ)
TBS, Lunes 8:00pm, Estreno el 7 de julio.

“Ando Natsu” está basado en un manga de Yuji Nishi y Terry Yamamoto.

Shihori Kanjiya (HYD2) interpreta a Natsu Ando, una joven experta en pastelería occidental que de repente pierde su trabajo y es incapaz de encontrar un nuevo empleo. Entonces descubre una tienda de dulces tradicionales japoneses y comienza a trabajar mientras aprende las recetas tradicionales bajo la guía de un veterano chef, a quien da vida Jun Kunimura.

Taiyou to Umi no Kyoushitsu (太陽と海の教室), “Homeroom on the Beachside”
Fuji TV, Lunes 9:00pm, Estreno el 21 de julio.
Yuji Oda (Jodan ja nai!) protagoniza este drama escolar. Él es un profesor de instituto poco convencional llamado Sakutaro Sakurai, que es asignado a una academia preparatoria en la que sus alumnos sólo piensan en prepararse para sus exámenes. El profesor les ayuda a darse cuenta de que hay vida más allá de sus estudios. Keito Kitagawa (Mop girl) es una profesora asistente que, al igual que los alumnos, carece de una meta en su vida. Algunos de los estudiantes son Masaki Okada, Kie Kitano, Mitsuki Tanimura y Yusuke Yamamoto.

Shibatora (シバトラ~童顔刑事・柴田竹虎~)
Fuji TV, Martes 9:00pm, Estreno el 8 de Julio

Teppei Koike (Dragon Zakura) es un policía novato,Taketora Shibata, que a pesar de su imagen infantil lucha contra el crimen juvenil y tiene la habilidad de descubrir cualquier cosa en la escena del crimen. Le acompaña Ohgo Suzuka (Sexy Voice and Robo), Miki Maya y Naohito Fujiki.

Este drama está adaptado de un manga de Yuma Ando.

Monster Parent (モンスターペアレント)

Fuji TV, Martes 10:00pm, Estreno el 1 de julio.

Ryoko Yonekura (Fushin no toki) es una abogada que es contratada para enfrentarse a los “monster parents”, padres que hacen peticiones poco razonables a las escuelas y profesores. Le acompaña Hiraoka Yuta (First kiss).

Gakkou ja Oshierarenai! (学校じゃ教えられない!)
NTV, Martes 10:00pm, Estreno el 15 de julio

Kyoko Fukada (Yama onna kabe onna) y Shosuke Tanihara (Edison no haha) coprotagonizan este drama, en el que Fukada interpreta a una profesora de un instituto de chicas. Cuando la escuela acepta a 5 estudiantes masculinos ella crea un club de baile para que los chicos puedan adaptarse y que las chicas tengan una nueva experiencia. Tanihara es el director del instituto, que rechaza aprobar el club.

Seigi no Mikata (正義の味方)
NTV, Miércoles 10:00pm, Estreno el 9 de julio.
“Seigi no Mikata” es una adaptación del manga de Chiaki Hijiri del mismo nombre.

Mirai Shida (14 Sai no Haha) es Yoko, una animada chica que es constantemente atormentada por su hermana mayor, Makiko, interpretada por Yu Yamada (Binbo danshi). Sin embargo, sin saber cómo, las situaciones que se crean traen felicidad a los demás.

Cat Street (キャットストリート)
NHK, Jueves 23pm, Estreno el 28 de agosto.

Basado en el popular drama de Yoko Kamio (autora de HYD).

Mientras Keito, Mitsuki Tanimura (Pandora), participaba de la obra teatral “Días soleados” sufre de un experiencia traumática que le obliga a abandonar su escuela desarrollando una personalidad antisocial. Sin embargo, descubre una escuela repleta de personas como ella, encontrando finalmente un grupo de amigos y descubriendo el amor. Kimura Ryou (Hanazakari no Kimitachi e) le acompaña.

Code Blue (コード・ブルー -ドクターヘリ緊急救命-)
Fuji TV, Jueves 10:00pm, Estreno el 3 de julio

Drama médico basado en una propuesta nacional de sistema de asistencia sanitaria a través de helicópteros.

Gira en torno al Doctor Heli, que se encarga de atender las emergencias médicas, interpretado por Tomohisa Yamashita (Proposal Daisakusen), acompañado de Yui Aragaki (My boss my hero), Erika Toda (Liar game) y Yosuke Asari (Hagetaka), que aprenden de los mejores doctores,Toshiro Yanagiba, Ryo y Masanobu Katsumura.

Maou (魔王)
TBS, Viernes 10:00pm, Estreno el 4 de julio

Como ya hemos hablado de este drama de suspense en otros post, sólo diremos que es la versión de la coreana “The Devil” (“Mawang”), protagonizada por Satoshi Ohno e Ikuta Toma.

Dageki Tenshi Ruri (打撃天使ルリ)
TV Asahi,Viernes 11:15pm, Estreno el 25 de julio
“Dageki Tenshi Ruri” es otra adaptación de un manga, basada en una serie de suspense/acción de Yasuhito Yamamoto.

Rei Kikukawa (Ri Kouran) es Komine Ruri, que trabaja en una oficina hasta que una fuerza extraña se apodera de su puño. Tras eso se dedicará a luchar contra la injusticia social. Su famosa frase, “dasha!”, se sentirá por todo Japón.

Walkin’ Butterfly (ウォーキン☆バタフライ)
TV Tokyo, viernes 12:12am, Estreno el 11 de julio
“Walkin’ Butterfly” de Chihiro Tamaki es la adaptación de un manga protagonizado por Aoi Nakabeppu (Life). Será una joven llamada Michiko acomplejada por ser demasiado alta. Mientras trabaja entregando pizzas es enviada a un espectáculo de moda, donde le confunden con una modelo. Tendrá que sobreponerse a su complejo si quiere lograr el éxito.

Koizora (恋空)
TBS, Sábado 8:00pm, Estreno el 2 de agosto

“Koizora” está basado en una novela vía móvil, que ya se convirtió en película el año pasado. La historia gira en torno a Mika, una chica que se enamora de su compañero de clase Hiroki. Su turbulenta historia de amor le hace pasar por varias dificultades. Protagonizado por Erena Mizusawa y Koji Seto (Happy boys).

Yasuko to Kenji (ヤスコとケンジ)
NTV, Sábado 9:00pm, Estreno el 12 de julio

Masahiro Matsuoka (Marathon) y Mikako Tabe (Yamada taro monogatari) son los protagonistas de esta comedia, también basada en un manga de Aruko.

Es la historia de una hermana y un hermano que perdieron a sus padres. Kenji fue yakuza, pero tras quedarse solos comienza a ganarse la vida como escritor de mangas para chicas. Yasoku conoce a Jun, interpretado por Tadayoshi Okura (Utahime), pero su hermana mayor Erika, Ryoko Hirosue (Tokyo tower), casualmente también había sido yakuza y lleva mucho tiempo enamorada del hermano de Kenji.

Tomorrow (Tomorrow)
TBS, Domingo 9:00pm, Estreno el 6 de julio
“Tomorrow” es un drama médico, protagonizado por Yutaka Takenouchi (Rondo) y Miho Kanno (Watashitachi no kyoukasho). Tekenouchi es una cirujano retirado que vuelve a la profesión tras varios años para salar el hospital. Allí conoce a Aiko, una enfermera que ha dedicado su vida a salvar la de los demás.

Here is Greenwood (ここはグリーン・ウッド)
Tokyo MX, Domingo 11:30pm, Estreno el 6 de julio

La historia se basa en el manga del mismo nombre y se centra en la vida de Kazuya Hasukawa en la Academia Ryokuto y de su poco habitual estancia en los dormitorios Greenwood. Yuki Izawa es el protagonista, que se lleva la primera sorpresa al descubrir que su compañero de habitación, Shun Kisaragi (Fuma no Kojiro), parece ser una chica.



Related Posts with Thumbnails

Sin Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , /

  • neilbyul

    parece qel verano promete…tiene q estar graciosa la del chefff…jajaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir