Chun Yung Myung entrena a las tropas

junio 28, 2008 a las 16:30 , por kokoni

Chun Yung Myung (What’s up fox?) comenzó el servicio militar a principios de junio en un grupo especial, dada su educación universitaria (es profe de Educación física… los que me daban clase a mí no eran así… :().

Por eso se le adjudicó el puesto de Asistente en el entrenamiento de los reclutas. Así aparece (con silbato incluido) en una revista mensual que informa sobre los progresos militares (qué mal suena eso), “Armyzine“.

Uno de sus mandos dijo en una entrevista que al actor le va realmente bien como asistente de entrenamientos, y que pretendía finalizar su servicio como tal.

¿Os imaginais a esta dulzura de hombre pegando gritos al batallón para que hagan 10 flexiones más o para que suban por la cuerda?.

Ains, por muy bien que les quede el uniforme, deberían de acabar con el rollo de la mili.


Related Posts with Thumbnails
  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir