Nuevos detalles de "The world they live in"

junio 27, 2008 a las 13:10 , por kokoni

Ya conocemos a dos de los actores que acompañarán a Hyun Bin y Song Hye Kyo en “The world they live in“. Uno de ellos será Uhm Ki Joon (Kimchee Cheese Smile), a cuya actuación no estamos (todavía) muy acostumbrados. Es casi una “cara nueva”.

Su personaje será un egoista y cruel director capaz de todo por ganar audiencia. Este papel será muy diferente a sus anteriores trabajos de comedia.
El actor dijo que está muy feliz por actuar con SHK y HB, que parece ser uno de sus actores preferidos, y que espera con ganas el interpretar por primera vez al antagonista de un drama. Por tanto, parece que tenemos a “el otro”, el que le hará la competencia a Hyun Bin.

Otra de las actrices secundarias será Bae Jong Ok(Goodbye solo, My Man’s Woman), que ya había trabajado con el director en otras ocasiones. Aún no sabemos a quién interpretará.

Necesitamos una rueda de prensa ya!

Además, se han dado a conocer algunos detalles. Parece que, en principio, el drama contaría con 16 episodios, y giraría en torno a la amistad y el amor entre compañeros de una cadena de televisión, con la producción de dramas de fondo.


Related Posts with Thumbnails
  • Angie

    Hyun Bin es un amr, soy fanática de él, ý en dónde actue estare al tanto de él, porfa no dejen de mencionar específicamente q’ tipo de personaje hara en la novela.

  • alexsha

    ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTA NOVELA Y CUANDO LA VEREMOS EN AMERICA LATINA,Y CUANDO VISITAN A VENEZUELA..ESPERO SU RESPUESTA,GRACIAS

  • Shei

    mmm… me parece interesante, si alguien sabe algo por favor comuniquelo. Aca en Perú es mas dificil que estas series lleguen, pero siempre las espero con ganas, especialmente si son de HYUN BIN.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir