Song Hye Kyo de promo en Shanghai

junio 26, 2008 a las 06:38 , por kokoni

Song Hye Kyo visitó Shanghai para promocionar los productos de maquillaje de la marca Laneigne, a la que representa en Asia.

En la rueda de prensa respondió preguntas de los periodistas, interesados en su próxima película, 1949. La actriz respondió “He estado aprendiendo el chino, y también historia de China. Ya que el firmado el contrato, el público chino sólo aceptará mi actuación si tengo un adecuado conocimiento de su país”.

Sobre Chen Chang, su compañero en la película, dijo “Él es una persona encantadora, y espero con ganas el trabajar juntos”.
Además, no podía faltar, le hicieron preguntas sobre Rain, sobre quien aseguró que era un buen actor con quien volvería a cooperar si hubiera un guión adecuado.

Muy guapa y natural, como siempre, y habiendo recuperado algo de peso desde la última vez que la vimos. Mucho mejor así; ésta es la Song Hye Kyo/Han Ji Eun de Full house ^^ Está monísima hasta con ese moño imposible que nosotras nunca nos pondríamos (al menos yo!).

Y simpática, por supuesto, que para eso le pagan. Y rodeada de periodistas y de seguratas.


Related Posts with Thumbnails
  • pattylee

    yo tambien creo que se ve muy guapa, y de verdad espero que regreso con Rain, ya que eran una pareja muy bonita.

  • Mar19

    Opino lo mismo que kokoni jajaja se ve linda la chica hermosa, solo que la neta yo tampoco me pondria ese chongo, ojala la hubiesen peinado de otra forma, pero aun asi se ve linda y sip ojala algun dia este con Bi que hacen una linda pareja grax x la info

  • ibeova

    Se le ve muy guapa como siempre, se nota que le esta yendo muy bien, y que bueno que así sea para eso trabaja duro no?.

  • Mery

    si se ve monisima!… muy linda…. omg no pierdo las esperanzas que Rain y Song Hye Kyo algúnnnnnnnn dia esten juntos xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir