Noticias de Rain en su cumple

junio 25, 2008 a las 17:54 , por kokoni

Hoy, 25 de junio, Bi cumple 27 añazos (26 por esta zona), y vamos a “celebrarlo” con 2 noticias suyas, una mala y otra buena, ¿cuál queréis primero?.

La primera es mala.

A sus fans no les ha gustado nada la última entrevista para una revista del productor Park Jin Young, antes de Bi, ahora de Wonder girls.

En ella dijo que los ingresos de la venta de discos y música digítal de Wonder Girls eran mucho más altos que los de Bi, y que el grupo de chicas tiene unos bajos costos de promoción y unas altas ganancias, al contrario que Rain, que no tienen una canción “hit”.
Eso debería decírselo a él mismo… él fue quien creó la mayoría de las canciones del cantante.

Por otra parte, aseguró que la calidad musical de las chicas es mucho mayor que la de Bi, ya que cuando produjo al cantante no lo hizo con la música en mente, sino para crear un “icono”, lo que consiguió a través de la música.

Supongo que también quería crear una “imagen” para Wonder girls, porque viendo sus fotos y teniendo en cuenta lo jóvenes que son (que viédolas bailar cualquiera lo diría…), no creo que vistan así por gusto (leopardo, caca).

A este hombre deberían decirle que sus chicas maravillosas no están muy contentas con él, ya que en un programa de televisión se quejaron del trato que les daba el productor.

Además, suena como a rabieta; el cantante al que hizo famoso se ha independizado y puede andar solo… no puede ser.
De todas formas, menudo regalo de cumpleños.

Pero hay otra noticia, esta vez buena.

Cuando Rain termine de grabar en Berlín celebrará un Fan meeting en Tokyo el 30 de junio para 5000 fans, y el 27 de julio lo hará en Corea.

Etas reuniones son una forma de agradecer a sus seguidores todo el apoyo y la paciencia que han demostrado.

Hoy su página oficial y los “fan cafes” están llenos de mensaje de felicitación por su cumpleaños, sin importar lo que diga uno u otro, y todos esperan su vuelta.


Related Posts with Thumbnails
  • vicckky

    debe ser un mal entendido, JYP no es ese tipo de persona, el el un señor en toda la extension de la palabra, en cuanto a Bicito, no creo que este preocupado por ese tipo de cuestiones, el es Rain adonde quiera que se pare!!!!

  • luna7

    bi rain felicidades felicidades

  • luna7

    sabes que eres el mejor birain, todo lo que se dece alrededor tuyo tan solo ignoralas, nadie puede comparar tu talento,eso es todo ah y eres sersas el mejor okidoki

  • JESSICA

    HAPPY BIRTHDAY…YOU ARE GREAT

  • Ana

    Desde que lo vi en full house quede impactada con la calidad de su actuaciòn ahora sigo cada uno de sus videos, fotos y mas quisiera recibir mas noticias de el y ver algun dia que pueda venir a latinoamerica

    Denme todos los contactos donde pueda ubicarlo

    Gracias

  • sofia

    ups, cumplo años el mismo dia que el!!

  • LoveDBSK

    K hortera leopardo con rosa!!
    Como pueden vestirse asi y encima hacerse fotos!!
    weno pa gustos no hay na escrito pero esto…..

  • http://korea k won sang woo

    Los fans no son favorables al matrimonio del actor con Tae Young, a la que denominan “miss de 3ª categoría”, sobre todo por varios escándalos que ha tenido la actriz con otras celebridades masculinas como Joo Young Hoo, Shin Hyun Joon (Stairway to heaven), Tae Young Yoon (The legend)…
    Ante esto, Kwon rogó en su web que pararan todos los malos comentarios, que al leerlos le hacía llorar a él y sufrir a Son, que nadie tiene derecho a juzgar su decisión ni a su esposa.
    Respecto a las múltiples relaciones de su novia escribió que él también era “experimentado en el amor y en las rupturas”, y que no pide que se acepte a Tae Young, ya que lo único que cuenta es su opinión.
    Escribió “estoy enamorado y no voy a casarme con una Miss Corea, sino con una mujer”, y niega los rumores de embarazo.
    Y la mejor frase del actor, que hace que me guste aún más esta pareja y que los respete es: “Vamos a trabajar un poco más, a ganar un poco más de dinero, a acumular más popularidad… Hay personas que abandonan su amor por cosas así. Yo no quiero hacer eso”.
    Lo más fuerte es que incluso la carrera de Kwon está en peligro, ya que tras el anuncio su agenda se ha vuelto un caos y varias compañías han amenazado con terminar los contratos que tienen con él, lo que le costaría 100 millones de wons. Incluso hay rumores de que dejará su próximo drama

    Spoiler:
    Gracias a Kokoni del blog If it´s Fate… Must Be
    http://siesdestino.wordpress.com/2008/07/22/duro-rechazo-al-matrimonio-de-kwon-sang-woo/

  • bere

    hola
    primero felicidades eres un super actor,cantante y un gran pero gran bailarin y ademas que estas bien pero bien guapo lo que daria por tener un novio como tu asi de guapo jjjsjs a y tambien espero lan segunda parte de full house a y que cumplas muchos pero muchos años mas bye te mando muchos besos CUIDATE

  • Maritza

    hola
    felicidades
    eres un actor y un gran cantante
    espero con ansias la segunda parte de full house.
    bye cuidate
    besoos

  • Irma

    Pues que mala onda con este señor que se exprese a si de Bi, pero en fin yo también pienso que es por coraje porque ya se independizo.

    Gracias por la nota

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir