Cancelación del nuevo drama de Kwon Sang Woo

junio 25, 2008 a las 18:11 , por kokoni

La cadena de tv SBS, ha anunciado oficialmente que han decidido prescindir de Big fish (Dae mul), el nuevo drama que iban a grabar de Ko Hyun Jung (What’s up, fox?) y Kwon Sang Woo (Bad love)

La serie, que lleva anunciada desde febrero, tenía previsto emitirse en la segunda mitad de este año, ya llevaba un tiempo siendo duda, atrasándose constantemente por problemas con el director, hasta el punto de que Ko Hyun Jung aseguró que si la cosa seguía así tendría que retirarse del drama porque tenía otro compromiso para grabar una película.

Las razones de la cancelación no han sido explicadas, pero quizás sea lo mejor que haya podido pasar; un drama hecho mal y pronto, sería lo peor para los dos actores, a quien les avalan sus anteriores trabajos.

La MBC está revisando el guión, por lo que puede ser recuperado en cualquier momento por otras cadenas.


Related Posts with Thumbnails
  • YANDIRA

    A MI ENCANTA TODAS LAS NOVELAS REALIZADAS POR EL ACTOR KWON SANG WOO DESEARIA QUE LLEGARAN TODAS SUS SERIES AQUI SERIA ALGO MUY BUENO ME DESPIDO SALUDOS A TODOS LOS ACTORES COREANOS LOS ADMIRO MUCHISIMO CUIDENDE QUE DIOS LOS BENDIGA BYE BYE

  • milita : )

    ah soy de Peru. Un saludo a los linndoooooosss actores de ese bello pais

  • milita : )

    me gusta mucho ese actor coreano es tan lindo pero también hay otros actores del mismo país que también son lindos.
    no se preocupen chicos los amo a todossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • luli

    hola un saludo desde Ecuador es encandor este muchacho y que se vaya a casar más todavia que seas feliz y tu esposa muy bonita cuidala mucho vay

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    “Ah y ustedes pomganme mi comentario, SOY SALVADOREÑA Y A MUCHA HONRA.”
    Los comentarios se ponen solitos, amiga salvadoreña, y salen todos.

    Si Kwon leyera español y, lo que es mejor, esta página… pero me parece a mí que no.

  • http://google DANITZA SAM

    La verdad es que auque te cases y la ames no tengo la menor duda de que mi amor es el mas grande y verdadero por ti KWON SANG WOO te preguntaras por que – no puedo vivir sin verte por mas que sea en la television o un video tan solo cuento las horas en que mi suoño se hara realidad el poder verte escucharte y abrazarte es lo unico que pido .
    el que la ames no no me impede que te ame el que la beses no me impide soñarte lee esto por favor donde quiera que estes en este momento , pero si eres feliz con ellla yo tambien lo soy por amarte asi , ojala pudieras responder algun dia , te deseo todo lo mejor del mundo . y recuerda que te amare pase lo que pase y si eres feliz a lado de otra cuenta conmigo que te amare en cilencio hasta el dia de mi muerte . amarte sin que tu nisiquieras me conoscas es lo mas grande y hermoso que me ha pasado en la vida y lo mas bello no lo olvides nunca te amo de todo corazon y algun dia llegare a korea al hotel donde haces tus peliculas y te daras cuenta de quien soy y lo unico que me espera es poder verte frente afrente y decirte que te amo KWON SANG WOO. ATTE DANITZA DEYM –78301 BUSCAME PORFAVOR QUE YO LO HARE SIEMPRE HASTA EL DIA EN QUE PUEDA VERTE . TE AMO

  • http: MARIAM

    amo a SANG WOO y no me gusta su novia pero eso no importa.Que el esta enamorado, hay que dejarlo tranquilo si no le convienne cuando pase el tiempo el la dejara ,por ahora no se puede hacer nada, y aunque no queramos que se case, pues nos ha roto nuestros corazones mejor pongamonos a llorar pues yo ya estoy llorando buuu, buu, no te cases mira que te amo mucho pero mucho
    no seas cruel no nos dejes buuuu como sufro amigas.
    AH Y PARA ESAS COMPAÑIAS ,POR FAVOR DEJENLO TRABAJAR PORQUE
    NOSOTROS SE CASE ONO SE CASE SIEMPRE LO AMAMOS ASI QUE DELEN
    TRABAJO MUCHO TRABAJO PARA QUE NO ESTE BESANDO Y ABRASANDO A ESA NOVIA Y PRONTO ESPOSA.
    Ah y ustedes pomganme mi comentario, SOY SALVADOREÑA Y A MUCHA HONRA. agosto deL 2008

  • http://badlove k won sang woo

    Los fans no son favorables al matrimonio del actor con Tae Young, a la que denominan “miss de 3ª categoría”, sobre todo por varios escándalos que ha tenido la actriz con otras celebridades masculinas como Joo Young Hoo, Shin Hyun Joon (Stairway to heaven), Tae Young Yoon (The legend)…
    Ante esto, Kwon rogó en su web que pararan todos los malos comentarios, que al leerlos le hacía llorar a él y sufrir a Son, que nadie tiene derecho a juzgar su decisión ni a su esposa.
    Respecto a las múltiples relaciones de su novia escribió que él también era “experimentado en el amor y en las rupturas”, y que no pide que se acepte a Tae Young, ya que lo único que cuenta es su opinión.
    Escribió “estoy enamorado y no voy a casarme con una Miss Corea, sino con una mujer”, y niega los rumores de embarazo.
    Y la mejor frase del actor, que hace que me guste aún más esta pareja y que los respete es: “Vamos a trabajar un poco más, a ganar un poco más de dinero, a acumular más popularidad… Hay personas que abandonan su amor por cosas así. Yo no quiero hacer eso”.
    Lo más fuerte es que incluso la carrera de Kwon está en peligro, ya que tras el anuncio su agenda se ha vuelto un caos y varias compañías han amenazado con terminar los contratos que tienen con él, lo que le costaría 100 millones de wons. Incluso hay rumores de que dejará su próximo drama

    Spoiler:
    Gracias a Kokoni del blog If it´s Fate… Must Be
    http://siesdestino.wordpress.com/2008/07/22/duro-rechazo-al-matrimonio-de-kwon-sang-woo/

  • ibeova

    QUe pena por los actores pero bueno las cosas pasan por algo y quizá les ogrezcan proyectos mejores que este y de seguro que les irá muy bien.

  • roxyelias

    Que tristeza yo que queria ver a mi Kwon San woo en un nuevo proyecto!!!!!!!! pero bueno espero que vengan mejores propuestas para él

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir