"Iljimae" denunciada por maltrato animal

junio 22, 2008 a las 19:02 , por kokoni

La Sociedad protectora de animales de Corea ha presentado una denunca contra los productores y al director del drama Iljimae, por unas escenas de peleas de perros en el episodio 4. La denuncia también incluye a los dueños de los animales.

Calificaron la escena de inhumana y acusaron al drama de no tomar las precauciones necesarias para proteger a los animales.

El director de la serie, Lee Yong Suk, tendrá que prestar declaración antes la policía el 24 de junio.

En una entrevista aseguró que se habían tomado medidas antes de filmar y los perros no resultaron heridos.

Yo no he visto la escena en cuestión (no sé si llegaré a ver el drama), pero parece que fue bastante horrible de ver. Si no se han tomado las precauciones necesarias, deberían ser castigados.


Related Posts with Thumbnails

Sin Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , /

  • blas

    naaa, que exagerados .. yo vi ese capitulo.. mira q yo amo a los animales, pero esa toma duro menos de 5 segundos y ya pasa a ota cosa… no fomenta nada..
    los perros se mordisqueaban un poco.. no creo q era para tanto.. no era como la pelicula de amores perros.. esa si me dio cosita la escena de la pelea de perros..

  • http://enchulatupagina.com MENY

    yo estoy viendo iljimae y los perros se pelean pero no se hacen daño aunque esta bien q tomen la precaucion

  • Lily

    No incluyeron esa escena. Si fueron sancionados y editaron la pelea.

  • alexia

    aunque los dos perros no resultaran heridos deberian de sancionarlos igual porque no deben fomentar el maltratro de los animales.

  • mikirakayano

    pos si deberian
    pero fijo k al final una multa y listo

    jo,como pueden hacer eso!!
    con lo facil k es,pillas a dos perros k se conocen pero de estos k no se llevan bien y pelean sin hacerse daño como el mio y el del vecino y listo! k a veces parecen peleas de verdad pero no se hacen daño ninguno
    espero k haya sido algo asi y no lo otro

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir