Lee Da Hae enviada a urgencias

junio 20, 2008 a las 18:37 , por kokoni

La actriz Lee Da Hae, que siempre ha mostrado una imagen alegre y animada, ha sido enviada a urgencias por sobreesfuerzo, con fatiga severa, resultado de su ocupada agenda y su fuerte entrenamiento físico.

Para presentar una imagen fuerte y destacada en su nuevo drama, “East of Eden”, la actriz ha estado entrenando duramente antes de comenzar la grabación.

Da Hae (con sus 170 cm y sus 47 kg de peso) quería que su cuerpo fuera más flexible, para lo que entrenaba 2-3 horas al día, aparte tenía cursos de entrenamiento.

Sorprende que alguien con la imagen de Lee Da Hae llegue a esto, ya que siempre ha sido el reflejo de la belleza natural, siempre sonriente y divertida. La vemos actuando y pensamos “qué guapa”, pero no somos conscientes de lo que tiene que hacer para aparecer así.

Pero ¿a cuántos actores les ha pasado ya lo mismo?. A veces se exigen tanto que da miedo.

Esperemos que se recupere pronto. Basya!


Related Posts with Thumbnails
  • leny anibarro

    oh si pobrecita….pero ella es ta muy hermosa que tiene que exigirse si siempre asido esbelta y ademas creo que a este paso que mida 170mts y pede 42kgs creo k esta al paso de la anorexia y mira q tiene que pesar 50 minimo para esa estatura

  • ibeova

    Una lamentable noticia pero como dices no somos concientes de todo lo que tienen que hacer para poder estar aptas para interpretar el papel que les toque o escojan, espero que se recupere pronto.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir