"Maou", "The devil" a lo japonés

junio 16, 2008 a las 16:22 , por kokoni

Ya hablamos en un post anterior hablamos de Maou, la versión japonesa del KDrama The Devil, que está protagonizada por Toma Ikuta, Ohno Satoshi (Arashi) y Kobayashi Ryoko. Pues a partir del próximo 4 de julio, podremos verlos actuar.

Y aunque no creo que mejore la original coreana, ni que se le acerque, y menos con los actores que han elegido para interpretar a unos personajes tan oscuros, creo que le daré una oportunidad, porque el argumento es para quitarse el sombrero. Además, los japoneses son unos maestros de la intriga.

Ya tenemos más imágenes y la preview.

Echadle un ojo y, si habéis visto actuando a Joo Ji Hoon con su media sonrisa en The devil, decidme si Satoshi es capaz de estar a su altura. Yo no lo veo.

Sobre Ikuta, viendo el trailer, creo que puede hacer un buen trabajo, pero es tan joven… De todas formas es increible verle interpretar a unos personajes tan diferentes: en Hanakimi, Honey & clover, Maou… Ninguno es igual. Eso dice mucho de él.

“Date prisa e intenta atraparme…”


Related Posts with Thumbnails
  • Layla~chan

    Me parece que antes d hacer una opinion tan certera solo basándose en un trailer no es muy conveniente.
    He visto The Devil y el remake Maou y cada una tiene lo suyo, Ohno Satoshi es un excelente actor, muy versátil, realmente me puso los pelos d punta.
    Ambas series son muy buenas, ya q corea y japón han puesto su toque y se nota.
    Por mi parte me quedo con la versión japonesa ya que me enganchó mucho mas, es fluida y no me aburrió en ningun momento a diferencia d The Devil, estuve totalmente pegada y no paré hasta ver los 11 cap.

  • http://www.facebook.com/home.php?ref=home grimpola

    hola:

    me alegra haber hallado este espacio, ya que probablemente me ayuden con un problemilla…estoy viendo maou subtitulada al español y he quedado detenida al no encontrar mas capítulos :(…tienen algún link para descargarlos en español????..llegué hasta el 6 y me muero por ver el resto….les agradecería mucho su ayuda.
    saludos:)

  • Edneichon

    yo tambien quede con la duda, de la segunda parte, pero si la hubiera, de que trataria? con los dos protagonistas muertos??

    y repecto a las actuaciones, la verdad hasta ahora me voy a ver la coreana, pero por hay salieron unos premios, creo que los nikkan sport award, y maou gano como mejor drama, y ohno satoshi como actor principal.

    la serie me gusto mucho y el final tambien, y en realidad es dificil encontrar un buen final.

    la recomiendo.

  • crys

    hola e visto el ultimo cap de maou: primero tanto el uno como el otro lo an exo de vicio, es normal q en las series aya fayo como en todos sitios pero estan genial los dos la serie e un flipe, pero me asalta una duda… Tiene segunda parte??es q x tal y como acaba parece q si…

  • kelly

    Sorry que me meta sin que me lo pidan.. pero pasé por este sitio y me interesó el tema… yo admiro mucho a Ohno en todo sentido porque es versátil, camaleónico y muy profesional para todas sus cosas (es increible como actor, aunque no se le ha visto mucho en series, pero en teatro y sobre el escenario es fenomenal!!)… y creo injusto entrar a comparar y tratar de medirlos con la misma vara… son personas distintas y por ende, darán distintos matices a los personajes que les toque interpretar(aunque sea el mismo ‘personaje’ siniestro o el mismo policía oscuro)… creo que hay que ver las series como ‘por primera vez’… sin comparar! … eso..

    Cuidense.. y me encantó encontrar cosas entretenidas por acá!! ^-^

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/06/16/maou-the-devil-a-lo-japones/ ./.neRea./.

    okey! ^^ no problem. Esta bien, cada uno tiene maneras de pensar. Todo perfect!.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    No tengo nada en contra de Ohno Satoshi, te lo aseguro, es sólo que creo que los personajes son muy oscuros y enrevesados para esos actores, nada más. En ningún momento he dicho que fuera mal actor.
    De todas formas, pienso ver este drama, y ojalá me haya equivocado al decir que ese papel le viene grande, o que no llegará a superar la actuación de Joo Ji Hoon.

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/06/16/maou-the-devil-a-lo-japones/ ./.neRea./.

    Nose que tienes en contra de Ohno Satoshi, pero actua muy bien, y hace lo que le mandan, y si te has fijado en cada pelicula o serie actua diferente, si no fuese bueno como actor estaria sin expresión y no lo hubiesen elegido como un prota de Maou. sobre Toma Ikuta por muy joven que sea actua bien.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir