[Rain = Hyun Bin + Shin Min Ah + Ryu Seung Beum]

junio 12, 2008 a las 12:44 , por kokoni

No hacemos más que hablar de Rain, ¡pero es que no para!

La etapa de Bi con la marca LG (ya sabéis, La Garantía ¬¬) ha terminado, parece ser que por falta de pasta para pagar el caché del cantante-actor. Pero con el cambio han salido ganando.

Su contrato había vencido, y sus honorarios para seguir siendo imagen de la marca habían aumentado (a 1 millón de won), por lo que se han buscado, no 1, sino 3 reemplazos: Hyun Bin, Shin Min Ah y Ryu Seung Beum.

Ellos serán la nueva imagen de la marca y colaborarán juntos.

Yo creo que ha sido un bueno cambio. Para qué queremos 1 si podemos tener 3 al mismo precio… Pues bien hecho.

De todas formas, es fuerte la equivalencia: Rain = Hyun Bin, Shin Min Ah y Ryu Seung Beum (sin alterar la suma el orden de los sumandos).


Related Posts with Thumbnails
  • wawa

    Pero Rain esta buenazo!!!!! los 3 reemplazos no van a poder alcanzar a Rain en la vida, pero Rain tiene que conseguir mejores cosas.Me muero dentro de unos meses saldrá su nuevi album *¬*!!

  • hanjieun

    si bueno ese trio me encanta….. pero yo no cambiaría a Rain por nada ni nadie….¡

  • Angie.

    mejor!, Rain es lindo pero con la imagen de HYUN Bin, Shin min Ah y Ryu Seung Beum creo q’ mejoro mucho además Hyun Bin es mas cuero sin desmerecer a Rain claro pero me q’do con HYUN BIN.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir