Toma Ikuta, de ligón en "Grease"

junio 9, 2008 a las 12:19 , por SeDient@ Invitad@

Toma Ikuta, conocido por su papel en el dorama japonés Hanazakari no kimitachi e, nos sorprende ahora con una actuación en la que, además de hacer gala de sus ya consabidas dotes interpretativas, tendrá que demostrarnos la calidad de su voz como cantante. Y es que Ikuta ha sido elegido para interpretar nada más y nada menos que a Danny Zuko, el ligón del instituto, en el musical de Grease, que se estrenará el 20 de octubre en el teatro Aoyama (la de cosas que nos perdemos por no estar en Asia).

El resto del elenco principal lo componen Sayaka kanda, que será Sandy, Miki Fujimoto como Rizzo y Tomoyuki Yara como Kenickie.

Sayaka, de tan sólo veintiún años de edad, ya tiene experiencia como cantante. A los quince lanzó su primer sencillo, Ever since, y un año después debutó como actriz profesional.

Ikuta ha hecho sus pinitos en el terreno de la canción, y no es éste su primer musical, habiendo actuado, por ejemplo, en algunos como West Side Story o Stand by me.

La verdad es que es una lástima que no podamos verlo. Es que me encanta este actor. Espero que tenga mucha suerte con el musical y que siga teniendo tanto éxito o incluso más del que ya tiene.


Related Posts with Thumbnails
  • jessica

    esto es muy padre y el chavo es ta como quiere como una paleta en dulsada jajaja bueno creo que estdo byeeee

  • YAztcu

    WAAAAAAAAAAAA yo lo amo *-*

  • Nicte

    yo lo amo desde que lo vi en HYD, lo adoro cuando lo encontre en hanakimi me re flasheo + lo adoro, y espero poder saber mas de el, asique si me aconsejan alguna pag para tener info actualizada de el seria genial, ah cuando lei que toma andaba de ligon dije NOOOOOOOOOO puede ser mi amorcito no hasta q lei todo jjjjjejejjejej

  • xochitl

    Toma y maky Horikita muy bien con el despapaye van por buen camino, aaaa por sierto a sido el mejor dorama que he visto felicidades son muy buenos

  • xochitl

    hola la verdad es que me encanta toma ikuta realmente a pesar de que es todo un galan me encanta como actua mas en una serie IKEMEN PARADISE me encanta ademas de que se nota que en la vida real son un total desastre lo que es T

  • Tana

    Ikuta tiene mucha experiencia como cantante, ya q fue un Johnny, asi q supongo q lo hara bien.

  • carla

    holas, me encanta este actor desde q lo vi en hana kimi ( q porcierto es muy buena) me encanto su forma de interpretar el papel tanto en el llanto la alegria tristeza furia todo lo daba muy bien me encanta hay siempre me pregunto q hago aki porq no me voy a japon o corea? jaja cuidense

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Seriii, welcome back!!!
    Quiero ver ese musical… ohhh, ya de por sí me gustan los musicales, pero si encima Toma Ikuta aparece… Quiero verle cantar y bailar el Tell me more~! Vayamos pa’ Japón!
    Es que Toma lo vale! :p

  • Naiaram

    Tu primera noticia^^
    Enhorabuena Seri^^
    Por cierto este chico mola mucho:)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir