Joo Ji Hoon y Shin Min Ah, pasado y futuro

junio 6, 2008 a las 16:34 , por kokoni

Joo Ji Hoon (Goong) y Shin Mina (A love to kill) debieron trabajar bien juntos, ya que, después de The devil, uno de los mejores dramas del pasado año, vuelven a compartir pantalla, pero esta vez en el cine.

Lo harán en Kitchen, la nueva película de Hong Ji Young.

Será una adaptación de una famosa novela japonesa del mismo título, cuyo argumento gira en torno a una pareja que vive junta y se sienten cómodos mientras están en la cocina.

Esta novela también tuvo mucha difusión en Corea, por lo que se tienen grandes expectativas respecto a la película.

Comenzará a grabarse cuando la promoción de My Mighty Princess, última película de Shin Min Ah, y de Antique, de Joo Ji Hoon, finalice.

Esperemos que su relación en esta película sea más fácil que en el drama, en el que ambos demostraron realmente su calidad como actores.

Drama que, por cierto, tendrá una versión japonesa, Maou, protagonizada por Toma Ikuta (como el personaje de Uhm Tae Woong) y Ohno Satoshi (como el de Joo Ji Hoon). Aún no sabemos quién interpretará el personaje de Shin Min Ah, pero vuelven a ponerse en movimiento las cartas del tarot.

No pueden pegarme menos estos chicos en esos personajes… Por mucho que me guste Ikuta Toma, el drama es tan serio, tan profundo y enrevesado que necesita otro tipo de actuación, quizás más madura. Si comparamos su personaje, un policía de oscuro pasado con su papel en Honey & clover… en fin… Pero de cualquier forma, voy a confiar en su actuación.

Pero lo que no puede ser es que Ohno, un miembro de Arashi interprete a un intrigante abogado de dos caras que busca venganza… ¿quién se lo va a creer?

Y ya el remate si Arashi canta el tema principal del drama… ¡es que no pega!

Lo mismo me equivoco, pero creo que no podrá compararse a Mawang. Y nadie podrá reemplazar a Joo Ji Hoon, porque bordó el personaje (mirad las fotos y comparad sus caras, ¿quién de los dos actores parece “the devil”?).


Related Posts with Thumbnails
  • Bersabeth

    Ke padre por el chavo mas guapo coreano que he visto en mi vida Joo Ji Hoon SARANGEIO y SI T VIERA PERSONALMENTE T HABLARIA EN COREANO AUN SIENDO MEXICANA “COMO VEZ”

  • moneiba

    vaya yo pensaba que la version de the devil era posterior a la japonesa yo las he visto mabas y me gustaron ambas me sorprendio bastante toma pero siempre he pensado que cuando versionan algo pues soy bastante abierta de mente y olvo versiones pasadas encima he de reconocer que soy una admiradora de arashi ai que jejejeje no soy muy objetiva con ohno

  • http://google frgbesuibhf

    hacen muy mala pareja

  • Lazuli

    La verdad es que el drama Japonés deja mucho que desear. No es malo, sino mediocre. Sin embargo Toma Ikuta se luce en el papel del policía, me ha dejado con la boca abierta.

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Nunca he dicho que no tuviera nada que ofrecer, sólo que no me pegaban los actores (lo que había visto de ellos)con una historia tan oscura. Además, puse “Lo mismo me equivoco”.
    Y me gusta Arashi, eh, así que no los critico 😀

  • Motoko

    Holaa!!

    Me aprece que has criticado antes de ver la versión japonesa de Maou.

    Ohno es muy capaz de hace el personaje del abogado. Sabe actuar muy bien.

    Y la canción que ha hecho Arashi para la serie pega y bastante. Han cambiado su ritmo poor uno algo m´ñas tétrico y le ha quedado genial.

    No critico la versión coreana, que es bastante buena. Pero la japonesa también tiene mucho que ofrecer.

    Hasta otra!

  • Hanna

    Jjejej seguro esto ya lo debes saber pero si Arashi cantara el opening del drama se titulara Truth es que los chicos le meten a todo no! XD!!

    Me ha gustado el blog… chao =D

  • ibeova

    Que buena noticia por lo visto le està yendo muy bien a nuestro principe, pues que sigan los èxitos.

  • http://itzela.wordpress.com/ イッツェラ

    OoO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    woa!!!!!!!!!!!11
    que noticion!!!!!!
    je je je e no se quiero ver la version en japo..xD

  • criss

    Que bien por Joo Ji Hoon y Shin Min Ah a mi en lo personal me encanto esta pareja, seguramente la peli sera todo un exito.Lo que no me gusta mucho es la version japonesa de Mawang creo que Ikuta Toma no es para ese personaje, aunque en verdad me guste mucho, y bueno Ohno a mi no me convence para nada, es muy dificil que supere la excelente actuacion si no es que la mejor interpretacion de Ji Hoon, pero habra que esperar 🙂

  • hanjieun

    omg…el principe de nuevo en acción….(L)0_o …bien por él..¡

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir