Compromiso, boda y embarazo

junio 6, 2008 a las 17:07 , por kokoni

Todo junto, pero no revuelto.

Empecemos por compromiso.

Eso es lo que ha hecho Yoo Jae Suk, el famoso presentador de X-man, divertido como el que más. Su futura esposa será la también presentadora de MBC, Na Young Eun.

La boda se celebrará el 6 de julio. El presentador dio una rueda de prensa en la que confesó estar muy enamorado, que le pidió matrimonio dentro del coche y que, aunque tenía ganas de llorar de felicidad, los dos se pusieron a reír como locos.

Llevan juntos más de 2 años, y aunque deseaban haberse casado antes, los padres de ellas se oponían a tener un hijo político que estuviera también en el mundo del espectáculo (como en un drama!).

Otro más que se nos va de la lista de solteros más deseados! noooo!

Continuamos con la boda.

Ya se nos ha casado Jang Hyuk. Y tenemos alguna que otra fotillo, en las que aparece él (con la planta estratégicamente colocada).

La canción de enhorabuena fue entonada por Kim Jong Kook, que apareció muy guapo tras su regreso de la mili. También acudieron Cha Tae Hyun, y la pequeña de Thank you ^^

Y terminamos con el embarazo volviendo a X-man.

Y es que Park Kyung Lim espera su primer hijo. No hace mucho que se casó, pero se ha dado prisa, aunque ella afirma estar muy sorprendida.

¡Y todo felices!


Related Posts with Thumbnails
  • taniCs

    Park Kyung Lim sale muy boniita si al parecer se caso cn alguien menor pero q importa en en amor no existe la edad a la no no me encanto su vestido esta precioso sencillo, elegante y sexy

  • Danna

    yo me preguntaba lo mismo que Oli…. alguien puede dar mas info de este matrimonio?

  • oli

    la se4ñora esta se caso con alguien mas joven o a mi me parece

  • manesitta

    que gracioso lo de la boda de jang hyuk!!o mejor dicho lo de las fotos!en mi pais esas fotos ya serian la burla nacional!se casó con una planta?es que cada pais trata de manera distinta a sus artistas y a su vida intima.pero de quien es la idea de que no aparezca la novia en las fotos?de ella, de él, de su agencia??como sea, si ya dió el gran paso solo resta desearle mucha suerte!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir