Fotos de "pre-boda" para Jang Hyuk

junio 2, 2008 a las 02:46 , por kokoni

Como ya comentamos en otros post, el actor Jang Hyuk (Thank you) se casará el 2 de junio con su novia Kim Yeo Jin, con la que lleva 6 años y con quien acaba de tener un hijo.

Al no estar ella relacionada con el mundo del espectáculo, la boda se celebrará en privado, por lo que han decidido dar a conocer las fotos de preboda de la pareja para los medios. Parece claro que intentan mantener la intimidad de la novia (a ella casi no le vemos la cara).

Como sea, Jang Hyuk ha expresado su felicidad, pese a decir estar un poco avergonzado: “Estoy un poco avergonzado por casarme teniendo ya un hijo, pero eso le da a la boda mucho más significado para mí”.

¿Acaso eso es un problema hoy en día? ¡Le deseamos felicidad!

Y también mucha suerte en sus próximos proyectos, ya que va a protagonizar una película, Finding an Elephant, (y aún tenemos que ver Dance of the dragon!) y a rodar en noviembre el drama Tazza (War of flowers)

Parece que es cierto eso que dicen que los niños vienen con una pan bajo el brazo… Se lo merece, es un buen actor y se lo están reconociendo.


Related Posts with Thumbnails
  • cristina

    quisiera saber mas sobre la serie coreana thank you, ya la vi y me gusto mucho
    quyiero saber si hay segunda parte
    gracias

  • fridae

    huy !! si !! que buno !! ya se caso!!
    hacen una muy linda pareja!!!
    y su hijo esta precioso

  • JHOANA

    HOLA A TODOS
    ME FACINAN LOS COREANOS Y SU MUSICA LOS CHICOS SON CHULOS MAS MUCHO MAS QUE LOS NORTEAMERICANOS O EUROPEOS OJALA ALGUNO DE ELLOS SE DIERA UNA VUELTA POR LATINOAMERICA

  • ibeova

    Muchas felicidades para la preja y claro no es normal ese tipo de bodas en Corea, por eso dice sentirse avergonzado, ojala poco a poco los Coreanos cambien su forma de pensar al respecto, ya que lo importante es que se quieran y màs nada.

  • http://itzela.wordpress.com/ イッツェラ

    woa que bien felicidades!!
    je je je alla en corea se les ve un poco mal por parte de la sociedad de que tengan u hijo antes de la boda..xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir