Barbie Xu y Joe Cheng en un nuevo drama

mayo 31, 2008 a las 21:46 , por kokoni

Si no hay cambios, Joe Cheng (It started with a kiss) Barbie Xu (Meteor graden) protagonizarán juntos un nuevo drama. Él interpretará a un “millonario” en apariencia pero que en realidad es más pobre que las ratas y tiene montones de deudas.

El actor aseguró que es un gran fan de Barbie, incluso antes de debutar en la actuación, y que hasta había comprado sus discos cuando más joven.

El drama se llamará “Love or bread” y comenzará a rodarse a mediados de 2008.

A ver cómo resulta esto… A mí es que no me pegan nada. En realidad, es que ella no me gusta ¬¬ y es que encima no para!


Related Posts with Thumbnails
  • aya

    jeje esa barbie xu no me gusta para nada k weno k ella no sale fuchi fuchi no la keremos la pareja mas linda es joe cheng y ariel ellos si me gustan estan fenomenales k suertuda esa ariel mira k salir en 3 doramas con el bellizimo de joe

  • Lisa

    Que bueno que cambiaron a barbie xu por ariel lin,así podrán protagonizar joe cheng y ariel lin juntos otra vez,tienen una gran química los dos y soy fanática de los dos dramas protagonizados por ellos Iswak y They Kiss Again que son un gran éxito en toda china y taiwán espero que está vez también tengan la misma química como lo tuvieron en sus dramas anteriores.Y no es que no me guste barbie xu sino que no la veo apta para este drama y no tendrá la misma química como la que tiene ariel lin con joe cheng y er que son tan geniales los dos.Chao

  • http://www.2all.co.il/web/Sites/Korean_Drama/ sharon malka

    ola soy di isreal y amo los drams coreno
    y qiro ver “Love or bread” mprese lindo
    tambin amo los actors Ariel Lin y Joe Cheng

    chooo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir