Duelo por la audiencia del verano

mayo 29, 2008 a las 20:59 , por kokoni

El drama del verano pasado fue, sin duda, Coffee prince… ¿quién se llevará el gato al agua este año?

El drama histórico de KBS protagonizado por Eric (Qué será será), y Goo Hye Sun (Pure 19), Strongest Chilwoo comenzará a emitirse en Corea el 9 de junio, lo que significa que competirá por la audiencia con la serie de MBC When it’s at night, de Kim Sun Ah (Kim Sam Soon) y Lee Dong Gun (Sweet 18 ), y con la de la SBS, Groumet, que quizás sea la más esperada dado su protagonista, Kim Rae Won (Love story in Harvard) al que ya había ganas de ver de nuevo, y que está acompañado por Nam Sang Mi (Time between dog and wolf), y que empezará una semana más tarde, el 16 de junio.

Los tres dramas están recibiendo mucha atención y los actores están siendo comparados a pesar de que los tres tienen tramas distintas, “Strongest Chilwoo” narra la historia de un asesino, “When It’s At Night” es sobre antigüedades y “Gourmet” sobre un cocinero.

Además, “Strongest Chilwoo” parece que tiene muchas semejanzas con el drama que protagoniza Lee Jun KiIljimae”, que actualmente se está emitiendo con una muy buena audiencia; ya casi ha logrado superar el 20% con sólo 4 episodios emitidos. Estaba claro, Lee Jun Ki es éxito en sí mismo, audiencia asegurada.

Los dos primeros episodios de “Strongest Chilwoo” se centrarán en la infancia del protagonista (como no podía ser menos en un drama histórico).

Eso, unido a que se emite en la KBS (que tenga series buenísimas o no, la audiencia no mejora), me hace pensar que en este duelo por la audiencia, será el drama perdedor.

Por otra parte, When it’s at night ha tenido muchos problemas con los actores secundarios, ya que Lee Soo Kyung (Soulmate) dijo “no” a formar parte del equipo a última hora, cuando ya se había comenzado a rodar el drama, por un papel protagonista en Lawyers of Korea, otro drama que está por venir (esperemos que no se arrepienta). Será Kim Jung Hwa (Snow white, 1% anything) quien la reemplace.

Personalmente, yo apuesto por Groumet. Sólo hay que ver cómo acudieron a la presentación del drama, el buen ambiente que había y las risas que se echaron:


Related Posts with Thumbnails
  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    hi!! pues yo apuesto por gourmet!! la verdad la actuacion de kim rae won es fantastica y muy lindo èl— jojo asi que ya veremos k tal va—

  • ibeova

    Se nos vienen al parecer buenos dramas, personalmente me encata el trabajo que hace Kin Rae Won, asì que apuesto por el, ademàs se nota por las imagenes que es muy divertido y que ellos mismos la estan pasando bien al hacerlo no creen?.

  • deysi

    Me emociona saber que estan x venir series buenisimas, sobretodo con estos talentosos actores y mas con Kim Rae Won, tan risueño el y una penita que se vaya a la mili, uhmm pero seguro este drama eta buenisimo.

  • Carolina

    Hola Chicas:

    Es bueno saber que no solo voy a esperar una buena serie, sino, dos!!! (o mas!!!)
    Ya estoy deseando ver otra vez a Kim Rae Won : ) …Kim Sun Ah y Lee Dong Gun

    Por otra parte Lee Jun Ki, exito asegurado, verdad!!!

  • http://www.asia-team.net Caro

    Hola chicas! Se viene bueno el duelo veraniego o invernal (pa este lado del mundo), yo estoy esperando por todas,´sobre todo la de Kim Rae Won, que si no me equivoco, está por irse al servicio militar. En asia-team, pensábamos hacerla, pero BON Fansub, sólo la sacará en hard, ojalá más adelante la publiquen en sotf, para así poder traducirla, yq ue él tiene un carisma especial que vale la pena ver sus trabajos.
    Esperemos a ver q pasa, yo apuesto por Gourmet!
    Eric aparte de guapo, me cae bien, así que espero que el rating lo acampañe.
    salu2

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir