¿Es Lee Ji Ah quien dice ser?

mayo 27, 2008 a las 20:55 , por kokoni

Las sospechas alrededor de Lee Ji Ah, actriz protagonista de The legend son muchas, empezando por su nombre y edad. Parece que su agencia falseó sus datos.

Alterar nombre y edad no es nada nuevo, pero es la extraña respuesta de su agencia la que ha levantado recelos. Cuando preguntaron si su nombre y edad habían cambiado como parte de su “control de imagen”, la agencia respondió con un simple “sin comentarios”, añadiendo que su edad era correcta.

Su fecha de nacimiento, la que conocemos, es el 2 de febrero de 1981. Muchos cibernautas coreanos se están dedicando a investigar su pasado, pero está resultando difícil, ya que Ji Ah emigró a EEUU al terminar la escuela primaria. Supuestamente estudió diseño gráfico en el Centro artístico Pasadena… pero aún no ha sido confirmado.

Actualmente la actriz está filmando Beethoven Virus, drama que protagoniza con Kim Myung Min (Bad family).

[Dramabeans]

Related Posts with Thumbnails
  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir