"Asia unida", ayuda a China

mayo 26, 2008 a las 15:28 , por kokoni

Artistas destacados de Corea producirán un disco especial en favor de las víctimas del terremoto en China que se llamará “We are the Asia”.

Estarán incluidos el director Kang Je Kyu, el guionista y productor Park Jin Young, los actores Bi Rain, Lee Byung Hun y Song Hye Kyo (es para una buena causa, pero de verdad que es rara la relación de estos 3), los cantantes Kan Mi Youn (Baby VOX) y Yoo Seung Jun y la modelo Kim Yu Na.

Además, Jackie Chan estará a cargo de la producción del álbum en Corea y China.

Todos ellos grabarán una canción cuyos beneficios irán destinados a los supervivientes de los terremotos que han afectado China. Con esto quieren mostrar su unión y el orgullo de ser asiáticos.

Muchos cantantes y actores se han volcado en ayudar al país, la mayoría de ellos con donativos, como Bi, Bada o Kim Dong Wan (Shinwa).

Hay veces que desastres como el de China sacan lo mejor de las personas.


Related Posts with Thumbnails
  • sandra

    oigan chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!!1
    he escuchado por ahi que song hye kyo y bi rain han tenido una relacion amorosa!!!!!!!!!!!
    …pero quiero saber si es cierto!!!!!!!!!!
    por eso necesito que me digan donde sale esa noticia…!!!!!!!!
    please!!!!!!!!!!!
    gracias!!!!!!!

  • Olinda

    Hola… Hey! a mi tambien me gustaria que fueran pareja .. Me encanto el drama que protagonizaron .. Super bueno! … Ademas es muy bueno q se sumen a esta noble causa… Saludos a todos y suerte!

  • ibeova

    Me parece una buena decisiòn, el tratar de ayudar ahora que se necesita tanto, es màs deberìan unirseles màs artistas ya que sus dramas son èxito es ese paìs.

  • deysi

    Que bueno por nuestros hermanos de China, y que lindo que estos artistas se unan para una buena causa, felicitaciones desde Perú.

  • nanychan

    se ven muy lindos rain y Song Hye Kyo, me gustaria que fueran pajera de verdad ¿saben algo de eso?

  • Mery

    ahhh que bueno Rain y Song Hye Kyo… que lindos… y Kim Dong Wan de Shinhwa tambien hizo un fuerte donativo… ” we are the Asia”…. xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir