Song Hye Kyo en Cannes con nueva película

mayo 20, 2008 a las 19:04 , por kokoni

Sin duda, éste está siendo el año de Song Hye Kyo (no paramos de hablar de ella últimamente!), que a la espera del estreno de su primera película en occidente, Fetish, y el rodaje de su nuevo drama, The world they live in , tiene un nuevo proyecto entre manos que ha presentado en el Festival de Cannes.

Será la película “1949”, que estará coprotagonizada por Chang Chen (Breath, Tigre y dragón) y dirigida por John Woo (Windtalkers, Misión imposile II), con quienes aparece en las fotografías tomadas en Cannes.

El guión será de Wang Hui Ling (Lust, caution, Tigre y dragón), y estará basado en hechos reales, en los años finales de la II Guerra Mundial y la Guerra civil china. Hye kyo interpretará a una chica de Shangai que vivirá una trágica historia de amor en los años del conflicto.

John Woo es conocido por sus escenas de acción, así que podemos imaginar que la peli estará repleta de tiros y movimiento.

A los protagonistas ya los habíamos acudir juntos a los “Asian film awards” hace unos meses, por lo que parece que es un proyecto que lleva un tiempo gestándose.

Esto es realmente bueno para la actriz, que está viendo cómo su carrera está siendo reconducida (¿dónde queda Full house?) y es mucho más valorada.

Desde luego, no para de sorprender.


Related Posts with Thumbnails
  • El nono

    La verdad espero que le vaya bien en EEUU, pero que vuelva pronto a Korea para algun drama.
    Alguien sabe cuando estrena la pelicula en Argentina o sale en DVD?, ya que la quiero ver cuanto antes.

  • ibeova

    Que buena noticia me alegro mucho que le este yendo bien, personalmente me encata sobre todo desde que la vi en Full House, la primera vez la vi en otoño en mi Corazòn pero me gustò màs su actuaciòn en la comedia, gracias por manternos al dìa con lo ultimo de nuestros actores preferidos.

  • Mery

    ssiiiiiii muchos exitos para Song Hye Kyo… y yo tambien ya quiero ver su proximo drama con Hyun Bin…. xD

  • neilbyul

    la verdad es q desde qla vi en full house me gustó mucho esta actriz, la veo muy expresiva y espero q todo le vaya muy bien y triunfe…y aver cnd podremos ver el drama con hyun bin….ohhhhhh….

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir