Nueva novia para Oguri Shun

mayo 8, 2008 a las 21:10 , por kokoni

El actor lo ha reconocido en un programa de radio.

Está saliendo con la también actriz y modelo Yu Yamada, con quien actuó en Binbo danshi.

Antes de Binbo danshi, ya habían participado juntos en el doblaje al japonés de la película animada “Surf’s Up”, pero no fue hasta que trabajaron juntos en el dorama cuando comenzó su romance. Aparentemente comenzaron a salir a mediados de marzo, cuando terminaron de rodar.

Qué tiernos… Y es que, como dice nuestra Neilbyul, los dramas unen!

En el programa, Shun Oguri declaró con orgullo que Yamada era su “muy querida novia”, e incluso aseguró que al ver que habían aparecido juntos en la portada de un periódico compró 10 copias de éste.

La agencia de Yamada, por su parte, ha reconocido que ambos actores se ven a menudo, lo que ha sido confirmado personalmente por la interesada.

La anterior pareja de Shun fue Miho Tanaka. La de Yamada, Hideaki Ito.

Y, como no conozco a la chica (sorry ^^), me podéis ayudar y decirme si es la de la foto… Quizás, cuando vea el drama, pueda reconocerla, pero hoy… no idea

Ea, pues otra pareja para la lista!


Related Posts with Thumbnails
  • soco

    noooooooooooooo me gusta esta chika para el ami me encantas te amoooooooooooo oguri shun. amo tu serie de hana yori dango y ati…..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir