Fallece Kim Min Soo, cantante de Monday Kiz

abril 29, 2008 a las 14:07 , por kokoni

Kim Min Soo, del grupo coreano Monday Kiz ha perdido la vida esta mañana en un accidente de moto.

El duo había publicado su último disco el pasado 31 de marzo.

El accidente ocurrió a las 6.20 de la mañana, cuando la moto de Kim chocó con un árbol junto a la carretera. Fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano, pero los médicos sólo pudieron certificar su muerte. Parece que llevaba a alguien de paquete, que también sufre graves heridas.

Ya el pasado septiembre Kim había tenido un accidente de moto por el que tuvo que estar 4 meses ingresado. Pero esta vez ha sido la definitiva, y con sólo 23 años.

El representante de Monday Kiz declaró “Kim Min Soo aseguró tras su accidente el año pasado que no volvería a montar en moto. No puedo creer que esto haya ocurrido. No sé qué decir. Estamos esperando los resultados de la investigación”

Muchos amigos acudieron a despedirle mostrando su dolor, especialmente su compañero y amigo, Lee Jin Sung.

Desde aquí sólo podemos desear que descanse en paz. Siempre nos quedarán sus canciones y el sonido de su voz, que era única.

Recordémosle así…

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=vStb3EdAGrk&feature=related]


Related Posts with Thumbnails
  • RAUL

    de verdad es un pesar me encanta su musica se q es tarde para el comentario pero dejenme decirles que el no esta muerto mientras su musica su voz se escuche el seguira vivo en nuestros corazones

  • paola

    ahhhhhhhh buuuuuuuuuuu por queeeeeeeeeeeee, no puede ser, por que murio tan joven lleno de vida, es algo increible, pero en fin esto demuestra que nadie esta libre de una tragedia, lo unico que me queda por decir es Descanza en Paz KIM MIN SOO y que dios te tenga en sus brazos. y mis mas sentido Pesame a su familia =c

  • Alele

    pero hay gente que no entiende….
    si ya habia tenido un accidente, y dijo que no volveria a andar en moto por eso, por que lo hizo de nuevo, claramente manejaba sin cuidado, por el accidente que tuvo, y ahora no tuvo una segunda oportunidad, la verdad me da coraje que alla gente tan tonta que no entienda al tocar fondo, y como el no entendio aqui estan las consecuencias.

    descanse en paz

  • Soso

    Que triste =(

    En verdad cantaba muy lindo.

    Descanse en paz, y mis condolencias a la familia y amistades.

  • http://itzela.wordpress.com/ イッツェラ

    oOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    woa!!!
    mi no sabe que decir T___T
    ahh mi le gustaba mucho su voz..
    espero que su familia lo esta bien!!

  • Hyung

    O___________O
    SHOCK
    T___________T jo… pobre T__T
    Que se puede decir a parte de descanse en paz…
    Me da muchisima pena, hace nada sacaron cd nuevo y ahora esto… pobre.
    Recuerdo que ya le advirtieron en golden fishery (creo que era ahi) que no se tomara tan a la ligera montar en moto, que llega a ser muy peligroso.
    Era muy joven y tenia una voz grandiosa, de verdad que lo siento T___T

    P.D. Hola!! llevo unos dias pasandome por aqui, pero ahora que tengo tiempo posteo, enhorabuena por un blog tan completo ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir