La "Bittersweet life" de Lee Dong Wook

abril 25, 2008 a las 13:53 , por kokoni

El 3 de mayo se estrena el nuevo drama de Lee Dong Wook después de My girl, “Bittersweet life“. Estará acompañado por la veterana actriz Oh Yeon soo.

Ella interpretará a Hye Jin una mujer casada que viaja a Japón tras ser engañada por su marido. Él, a Joon Su, que tras la muerte de su amigo decide hacer el mismo viaje.

Se fija en ella en el mismo aeropuerto y los sentimientos de ambos irán creciendo sin poder pararlos.

La grabación en Hokkaido y Sapporo (Japón) comenzó en febrero.

A pesar de la diferencia de 10 años entre Oh Yeon-soo (37) y Lee Dong-wook (27), lograron actuar como verdaderos enamorados y crearon una atmósfera romántica y apasionada.

Tuvieron que filmar una escena de beso, por lo que han levantado mucho revuelo en Corea. Lee Dong Wook aseguró: “Hacía mucho frío, por lo que sólo queríamos que el beso y las demás escenas acabaran rápidamente. No pensaba en nada más; pasamos tanto frío que mi corazón se había helado!”.

Por otra parte, “la 4ª” en discordia será interpretada por Park Si-yeon, que vuelve a actuar junto a Dong Wook, y que está teniendo un rodaje difícil, ya que hace pocos días tuvo un fuerte accidente de coche mientras se dirigía a la filmación.

Afortunadamente, sólo sufrió pequeños daños en la mandíbula y pudo volver a la grabación en cuanto se recuperó del susto.
Aquí podéis ver la preview de este drama:

Se masca la tragedia… ains…

Más imágenes… Sé que a muchos no les gusta Lee Dong Wook con bigote, pero a mí me encanta ^^ Es bueno ver cómo se desprende de la imagen de chico bueno de My girl. En realidad, nunca me lo había imaginado en un papel así, y él mismo aseguró en una entrevista que le estaba costando mucho esfuerzo interpretar a un personaje de ese tipo, pero siempre es bueno no encasillarse.


Related Posts with Thumbnails
  • noelia

    hola

    me encanta la serie Bittersweet Life tambien my girl

    soy fans de lee dong wook, que mujer no?

    jajaja

    queria saber como puedo bajar musica de esta serie
    ya que de my girl la tengo toda
    y me encanta la musica

    eso

    espero que alguien me pueda ayudar

    saludos desde chile

  • Marcia “la única“

    Es uno de mis actores favoritos huy si yo pudiera conocerlo me sintiera satisfecha pero algún día Dios me dara esa oportunidad de conocerle me moriria en serio quisiera decirle que yo soy fanatica a todos los coreanos y si talvez podrian mandar sus foto xfa se los agrdecere mucho ha y suerte en su trabajo y al Lee dong es otro de los mejores que no cambie se ve mejor besos y saludos a todos de Marcia conocida como la “única“ By,By,By………………………………………………….by,by,by,.

  • http://gravitty.blogspot.com cinn

    Me parece que no es solo la escena de beso la que causó revuelo , yo encontre este video en youtube donde sale lee dong wook en escenas eroticas con la protagonista bah me sorprende porque las novelas a veces apenas y te pasan una escena de beso… y es como que por un lado me sorprende, por el otro me decepciona un poco, porque si empiezan a meter escenas así pierde el encanto, eso que nos hace fantasear con lo que pasara después …
    les dejo un par de links a dos videos 😛 uno es un trailes de esta novela y otro una serie de entrevistas y “las escenas”
    saludos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=SYhTRYI-0qs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ZBIvvbALRAA

  • http://gravitty.blogspot.com cinn

    A mi me pasa lo mismo cada que veo un drama coreano me enamoro del protagonista XD es como ver a tu principe azul… todos tan caballeros y elegantes , y me agarra la depre mientras veo la novela XD miras a los hombres en la calle y a veces te decepcionas de no encontrar un caballero como el de la novela 😛

  • angela

    bu pOR kE esTaN tAN LejoS loS aMO aH Y tmB Correa !!!!!!!!!!!!

  • Ayde(Peru)

    Esta super el drama espero verlo lo antes posible..exitos a los del elenco..:)

  • http://shinee-world.foroactivo.net/ DanielA

    me gusta hasta con bigote wn … T_T… yo siempre lloro con estos doramas y me da la depre como por 3 dias D;! creo que lo mirare en vacaciones de verano cuando no tenga que levantarme para ir a la uni xD
    Saludos !

  • GisS

    Me estaba resistiendo en ver el último capitulo de esta serie, simplemente no quería ponerme triste, y así fue T_T. El trabajo de Lee Dong Wook fue muy bueno, excelente drama!, aunque algo no muy ligero de ver.

    Besos Lee Dong Wook!! 🙂

  • http://youtube estefania

    bueno en realidad 100pre me ha gustado lee dong wook es un gran actor y espero k siga sacando mas dramas sii

  • http://www.myspace.com/sandarakawaii sandara-chan

    Nyaah me encanta, joss crei que ya se habia hido al servicio militar, sera que se va despues del drama?, x ahi lei que se iria este año…nose xDDD

    Que weno se lee el drama, a mi tampoco me disgusta Lee Dong Wook con bigote jiji

  • iasar

    Me encanta Lee Dong Wook, está siempre perfecto en cualquier papel que interpreta. Espero con ansia este drama. Por cierto, ninca imaginaría que ella tuviera 37 años, parece mucho más joven.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir