La negativa de Kim Ah Joong a "200 pounds"

abril 24, 2008 a las 00:02 , por kokoni

La actriz Kim Ah Joong ha dicho “no” definitivamente a la 2ª parte de “200 pounds of beauty”, comedia que atrajo a millones de espectadores coreanos en 2006.

Una popular cantante, no sabemos quién, será quien la reemplace.

El productor de la película ha revelado que “200 pounds of beauty 2 se centrará en la protagonista tras la operación de estética que llevó a cabo en la 1ª película. Su cuerpo no se adapta a la nueva situación, por lo que vuelve a engordar. Como sea, ella ha hecho su sueño realidad convirtiéndose en cantante gracias a su voz. Kim Ah Joong no participará en esta película con total seguridad, y será reemplazada por una popular cantante. En este momento estamos negociando el contrato, por lo que no podemos decir su nombre”.

Así que pronto sabremos el nombre de la nueva protagonista. Pero, ¿Ju Jin Mo tomará parte de esta 2ª parte? A mí que me gustaban ellos…

Y de nuevo me pregunto, ¿tenían que hacer una 2ª parte? ¡La 1ª era perfecta! No creo que la necesitara…


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.pukayurac1.blogspot.com nathaly

    ayuda me encanto la cancion MARIA pero en realidqad no se quien la canta si kim o otra persona porque e tratado de edescargarla del ares en audio y no hayyyy diganme por cierto la peli es buena muy bonita excelente y si la trama de la 2 es esa que dice no creo que sea bien aceptada mucho menos con otra protagonista vamos seamos realistas!!!!!!!!!!!!!!!

  • andrea

    bueno yo encuentro que mejor dejen la primera parte de la pelicula porque la segunda parte siempre son fomes.Y otra que la actriz la vana a cambiar y no sera la misma pero si dan la segunda parte igual la vere porque tambien quiero ver la actriz que va a participar en la pelicula .

  • http://es.youtube.com/user/Bambina508 Bambina508

    uuuu no ps k mal… sera k ella de verdad no kerra hacer segunda parte??? mmmmm
    y si coincido con muchos… segundas partes nunca fueron buenas…. pero en fin… si se decide hacer ya la estare viendo pork me intriga saber kien ssera la nueva prota jojo

    saludotes a todos!!

  • Del

    Las segundas partes casi nunca son buenas, mejor que nos dejen con el buen sabor de boca que dejó la primera y será peor si la protagonista no es la misma.

  • guita

    SI NO QUIERO 2 PARTE Y SIN LA PROTAONISTA NO!! ME PARECE QUE NO SERIA TAN BENA OCMO LA PRIMERA, LA CUAL REALMENTE FUE UNA PERFECTA PELI, QUE LA DEJEN ASI CON 1 NOMAS, JEJE

  • http://sushimix-cafe.blogspot.com Dianishhh

    si de hecho tienes razon, esta muy buena la primera, no debe de ser la segunda! y opino lo mismo que Naiaram puede ser pero con otros personajes

  • http://www.flodeo.com/asle_111 asle

    no entiendo por q sacar a la actriz q realizo esta pelicula o mas bien dicho reemplazarla
    para nosotros el publico sera diferente y corren el riesgo de no ser acpetada
    por mi, en una grande actriz! en serio! la pelicula me encantoooooo como pretenden cambiarla?
    q mal…
    solo eso

  • http://itzela.wordpress.com/ イッツェラ

    mm.. yo creo que la primera si estaba bene ..xD
    je je je pero si se volviera hacer poruq ela actriz no quiere hacerlo de nuevo?? sera de que le recordara sus viejos tiempo..xD?

  • Naiaram

    Estoy contigo. Segundas partes, con muy pocas excepciones, nunca fueron buenas.
    El final estaba bien, no deberían de tocar esa historia. Deberían de hacer otra nueva, pero no con esos personajes.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir