Hollywood también se rinde ante Gackt

abril 24, 2008 a las 00:13 , por kokoni

El cantante japonés Gackt (que fue mi “primer amor” asiático, el que con su voz(arrón) hizo que rompiera con mis ideales eurocéntricos) participará en la que será su primera película en Hollywood (no paran, ¿les ha dado por lo asiático?), que llevará el título de “Bunraku“.

Se trata de una película de acción, escrita y dirigida por Guy Moshe, y protagonizada por Josh Hartnett y Demi Moore.

Bunraku se refiere a un teatro de marionetas japonés, pero además la película estará inspirada en el origami, los videojuegos y demás “typical japanese”. Hartnett interpretará a un buscavidas que desea venganza. Gackt Camui será su compañero, un samurai llamado Yoshi.

Bunraku será su primer papel desde que protagonizó junto a Hyde “Moon child“, en 2003.

La filmación comenzó a mediados de este mes, en Rumanía. Su estreno se espera en 2009.

¡Qué cantidad de películas por ver! No voy a ganar para cine…

Ah, y Seri, ésta la vemos juntas sí o sí… ¡nuestro Gackuto!


Related Posts with Thumbnails
  • nalleli

    Oh my Gackt!!! Hollywood wow

    es que Gackt es tan talentoso, que lo hará genial, yo veré esta pelicula sólo por él, Josh que???? ni me acordaba quien era este sujeto, sólo leí Gackt+ pelicula y dije de ahí soy, por fin lo pondré ver en la pantalla grande, que genial 😀

  • daniela

    gackt es tan lindo!!
    que bueno que aga una peli
    con lo buen actor que es seguro
    que le va increible ^^
    y se gana el cariño de los estados unidenses jeje

  • Caty

    Alabado sea!!! jo k larga se va a hacer la espera pero por mi querido lo k sea!!

  • http://www.gackt-luna.com Youko

    Kya 😀

    Que Hollywood se arrodille ante el nuevo emperador del mundo! Gackt ha llegado al oeste XDDD

    Que ganas de verla ya…

  • Pris-chan

    Ohayo

    si en definitiva es genial. Pero una chiquirrin como Gackt puede conquistar a cualquiera, así sea Hollywood, no cree????

    Definitivamente el trabajo de Gackt es dificil de superar así que espero lo mejor de este nuevo proyecto, de gackt solo resultan cosas perfectas…

    P.D.: Kokoni, permiteme decirte que apesar que em encantó la noticia que nos das, debo aclarar que Gacktsito, es mi novio ok?, pero bueno te lo puedo prestar vale??? jajajajajaja

    saludos a todos
    matta ne

  • are chan

    enseri estopy deacuerdo con umi chan
    gackt siempre hace exelentes trabajos….^^

  • sayuri

    woooo amo a Gackt, es el mejor y que bueno que si valla a hacer esa peli, espero pronto verla siii!!! n.n me encanta esa foto *O* Gackt es mio!!!! siiii n.n

  • D. MINA

    OH POR DIOS!, OH POR DIOS!, NO LO PUEDO CREER, PERO ES CIERTOOOOOOOO!!!!! , GACKT-SAMA LO VOLVIO A HACER, ESPERO CON MUCHAS ANSIAS A QUE SALGA , Y SE VE TAN SEXY, AY GACKT-SAMA ERES LO MAXIMOOOO!!!!

  • Umi-chan

    Realmente estoy segura de que GACKT-sAMA hara un espectacular trabajo, confio en el!! cxonfiemos en el!!!
    Es genial!!!

  • Yagami

    oh my Gackt!!!!!! ^Q^ saben si Gackt interpretará algun tema para este film? o.o seria aun mas genial ^*^

  • ysaira

    *en shock* DESPEJEN!! kaplum! pi, pi, pi,… oh si he vuelto dios existeeee!! gracias por esta info, tan lindo y dotado mi gackto lo adoro y espero que le vaya super bien este nuevo proyecto 😀

  • hanjieun

    oh my gosh…¡¡¡¡¡¡ Gackt en holywood ohhh que emocionn…nooo ..¡¡¡ no se lo ieven también a él …es todo un cuero jijijijij …la primera vez que conoci de este cuero fue cuando vi la pela moon child en la que actúa junto con hydee…me encantó su papel y tambien el trama de la pela…(L) desde ese momento gackt me tiene enbobada…bien por él ….y que sigan triunfando los asiáticos …..

  • Seri

    Wooo, que me encanta Gackt en esa foto. Claro que vamos a ver la peli, tranqui, en cuanto salga. Faltaría más, jejeje, aunque la verdad, en Moon Child no me convenció demasiado como actor, pero lo mismo ya ha mejorado sus dotes interpretativas, y si llega a actuar igual que canta… uf… Directo al Oscar. Oye, ¿y si viene a España a presentar la peli en nuestro país? Huy, cómo me emparanoio. En fin, espero que tenga mucho éxito en Hollywood.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir