Lee Byung Hun, un espía en su regreso al drama (y curiosidades de la vida)

abril 20, 2008 a las 20:51 , por kokoni

Lee Byung Hun es otro que ha levantado un enorme revuelo al anunciar su vuelta a la pequeña pantalla, esta vez tras 5 años.

Desde el drama All in, que protagonizó junto a su por aquel entonces novia Song Hye Kyo (consiguiendo el drama casi un 50% de ratings… y ellos, de nuevo casi, un matrimonio en común), ha estado centrado en el cine, protagonizando grandes éxitos de taquilla, e incluso grabando una producción de EEUU-Francia, I come with the rain, y la película G.I.Joe, producción hollywoodiense, of course.

Aparecerá en un drama sobre un astuto espía, llamado Iris, y contará con 20 episodios.

Será una serie coproducida por Taewon Entertainment y Kang Je Gyu Film Ent, y estará dirigida por Lee Hyung Min (Sorry I Love You).

Los gastos se calculan en unos 20 billones de won. Explicación de tanto gasto, según Taewon Ent.: “Iris es un espía con alta tecnología, por lo que se requiere una gran inversión. El drama contendrá escenas grabadas en Rusia, Japón, EEUU, China…”.

En fin, todo un derroche.

El drama comenzará a rodarse a finales de 2008-principios de 2009.

Tengo ganas de ver un drama de Byung Hun, porque sólo he visto una película suya, y la verdad es que me gustó su actuación. Y para “conocer” al actor, nada mejor que un drama.

Tonterías varias, curiosidades de la vida: Me hace gracia, tanto Lee Byung Hun como Song Hye Kyo han dirigido sus carreras a Hollywood, al igual que Rain. Que la película por estrenar de Byung Hun se titule “I come with the rain” y el próximo drama en el que participe se llame “Iris” (nombre inglés de Hye Kyo y nombre de su 1er fansite) me llama mucho la atención, teniendo en cuenta que Bi le ayudó a superar la ruptura… jus, jus… :p ¡Podemos hacer un drama de esto!


Related Posts with Thumbnails
  • http://sandarakawaii.blogspot.com sandara-chan

    Jajaja si muy raro
    aparte… Bi como q queria con Kyo…xD weno eso m sospechaba
    hasta le llevaba comida hasta china xDDDD
    Igual d buen samartaritano xD

    waaah q ganitas de verme un drama d el jiji

  • Naiaram

    jajaja ironía de la vida? destino? jeje^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir