"Who are you?" y su pareja protagonista

abril 17, 2008 a las 23:48 , por kokoni

Hay un nuevo drama que me está sorprendiendo gratamente, básicamente porque no esperaba gran cosa. Sin embargo, me está haciendo reír y llorar, me plantea preguntas y me ofrece respuestas.

Es “Who are you?“, una comedia romántica con misterio de por medio, cuyo argumento y la forma en que se desarrollan los acontecimientos se sale de lo que estamos acostumbrados a ver.

Pero es otra cosa lo que verdaderamente me ha hecho sentir el drama. Sus actores.

Tanto Yoon Kye Sang como Go Ah Ra se adaptan a sus papeles de maravilla, haciéndome creer que lo imposible puede ocurrir. Pese a la diferencia de edad de 10 años entre ellos, en la realidad y en el drama (20 años ella, 30 él, pero os aseguro que ninguno de los dos aparenta esa edad), tienen una química que traspasa la pantalla.

Ella muestra toda su naturalidad y, pese a que tenía muchas (muchísimas) reservas ante esta actriz, me ha ganado. (Por cierto, en mi opinión sería una muy buena candidata a interpretar a Makino en Hana yori dango vr. Corea).

Pero el que verdaderamente muestra todo su talento en la serie es Yoon Kye Sang, que nos enseña lo polifacético que puede llegar a ser. Es capaz de interpretar a dos personajes totalmente opuestos: por una parte Cha Seung Hyo, una persona fría y meticulosa, y por otra a Son Il Gun, un excéntrico “espíritu” padre.

Los cambios de cara, de voz y movimientos son impresionantes, pudiendo pasar de ser una persona a otra en cuestión de segundos, y, lo más difícil, que emocione tanto de una manera como de la otra.

Pese a la mediocre audiencia del drama (aprox. 7%), ha habido muchos elogios a su actuación, tanto en artículos como en mensajes de los mismos telespectadores.

Incluso han llegado a denominarle el “Jim Carrey coreano”. Pero creo que se equivocan. Yoon Kye Sang hace más creíble su actuación, sin tanta exageración, y con más alma.

Es una suerte que se haya quitado la etiqueta de “cantante juvenil” que tenía desde que se unió a GOD. Con este papel incluso me hace olvidar de la etiqueta de “exnovio de Sung Yu Ri”, ya veis.

Bien por él.


Related Posts with Thumbnails
  • cristina meneses

    Saben yo lo empece a ver pero solo esta hasta el capitulo 3.No lo he podido encontrar ya que lo sacaron, me he ido a varias páginas coreanas y no lo puedo encontrar, Alguien tendrá un link que me envíe para poder terminar de verlo ya que me gusto.
    Esperare respuesta a mi correo

  • denis

    pero si tiene poca audiencia sera por algo , no crees???
    o con que drama se ha enfrentado.

  • http://www.fotolog.com/yoshiita__x joselin

    holas amigos uy!!! yo termine hoy de ver el Dorama es muy lindoo :=) lo tengo completo si lo kieren me dicen jejeje con gusto se los comvido claro lo unico que no tengo son los temas principales pero de eso me encargo de buscarlos y descargarlosbesitos y si puden verla sera un gran exito 😀 besitos a todos yoshiita

  • helez

    Lo empeze hace pco creyendo que no pasaria del primer capitulo pero me esta gustando bastante, me rio a carcagadas cuando cambia de personalidad. esta muy bien el drama. X)

  • http://lolota_137@hotmail.com liliana

    bueno solo quiero decir que es un drama hermoso y sobretodo interesante ademas los actores son relindos

  • http://tequeremos alexsia,yuleysi,liliana,chens

    la verdad ess que esta lindo
    sobre todo el protagonista principal
    se manda una carita de angel y un cuerpaso…………………
    la chica tiene unos ojasos lindos
    en cuanto a ti cuerazo llamame cueraso

  • Tati

    Esta serie me gustó muchísimo, me hizo reir y también llorar, además de que me hizo pensar y reflexionar en muchas cosas.
    Esty segura que al que a vea le va a encantar también.

  • hanjieun

    holas chikas del foro la verdad es que siento un poko de envidia por uds(de la sana obviamente)por que ustedes pueden ver todos los dramas con mayor facilidad wuaaaaa ademas tienen mas oprotunidades de conocer a estos artistas ( los mas bellos del mundo) ya que ellos viajan constantemente de asia a europa y ni sus narices asoman por latinoamerica…..wuaaaaa eso me da un poko de tristezaaa…recientemente me acabo de enterar que alla en españa fue de visita mi adorado bi rain pero se portó bien sobradito…buaaaa pero eso no importa asi i tooo yo quierooo a ese hombre =)ahhhh xikokas kisiera pedirles un super favor …..aka en Peru hay un monton de niñas a quienes les encanta el grupo coreano dong bang shinki la verdad es que no se si ustedes que estan enteradas de todo nos puedan tener al dia con datos acerca de este grupo…..no se lo que salga en los diarios de allá ….de verdad que nos encanta ese grupo si hasta se hacen proyecciones de ellos solo para simular al menos un concierto wuuaaaaaa esperamos que algun dia se haga realidad—–espero tbm algun dia viajar a un pais asiatiko especialmente a corea o a japon………pero como dicen aja aja fighting todo se puede lograr cierto?……..

  • http://www.yahoo.com vanesa

    Chicas les recomiendo el drama tambien con Yoon Kye Sang, es excelente y no arrepentiran de verlo.

    Lo baje desde crunchyroll y utilice los subs de asiateam.

  • criss

    Estoy realmente de acuerdo con ustedes este dorama es mi preferido, yo tambien lo empece ver sin esperar mucho pero conforme avanza realmente me sorprende, Yoon Kye Sang es increible me fascina cuando cambia de personaje es realmente asombroso!!!! Go Ah Ra es una chica muy linda y bastante talentosa y es verdad que ambos tienen una quimica muy especial, que mal que no tenga mucha audiencia es realmente una lastima.

  • Naiaram

    Estoy con vosotras, yo acabo de empezarla y me encanta.
    Yo creo que la baja audiencia de dramas de tanta calidad es debido a la saturación de la parrilla. Es que tienen mucha oferta y ya se sabe, la gente pasa de lo bueno porque no lo sabe reconocer y por tanto no le dan una oportunidad….

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Chicas, súper de acuerdo con ustedes, la empecé a ver hace súper poco, voy al ritmo de los subs en epañol q saca asia-team, y me ha gustado muuho, la pareja tiene muy buena química, amos muy bien en su papel. La actuación de Yoon Kye Sang está super bien lograda, el cambio al padre espíritu es genial, muy creible, y cuando vuelve a ser el tipo millonario y frio, genial! me rio mucho… ¿Y qué me dicen del ahjussi? tan guapo que es, pero tan turbio su papel.
    También ella me parece una buena opción para el papel de makino, creo q estaría a la altura. Además, es muy linda, nunca había visto una coreana con ese color de ojos.
    Q lástima que no le vaya bien en términos de rating, pasó lo mismo con Hil Dong, la cual me pareció una de las mejores series que he visto, uf, y eso que ya perdí la cuenta…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir