DelightfulGirl Choon Hyang

abril 9, 2008 a las 10:06 , por Naiaram

delightfulgirl

Deliciosa” es una deliciosa comedia romántica del 2005. Que os hará pasar dulces, salados, amargos y agrios ratos con la historia de sus protagonistas.

Una historia de amor que no deja indiferente, sobre dos estudiantes: una modelo y otro el cafre, que son obligados a casarse por un pequeño “incidente”. Evidentemente él está enamorado de otra y ella, pues bueno, le cae en gracia el chaval.
Los cuartos son los más malvados que se haya visto y los amigos, los más metepatas de la historia.
Me he reído y sufrido con la vida de los protas desde su adolescencia hasta su madurez.

La historia se puede dividir en tres partes: El comienzo estando en el instituto. El desarrollo con la universidad. La madurez y desenlace ya como personas adultas (Personalmente me encanta la primera, donde te hartas de reír y alucinas con las peleas, y la última parte, donde te mueres de la tensión, en el penúltimo capítulo sobretodo)
Su banda sonora es fresca y fuerte, a la vez que romántica y melancólica, enganchándonos a una historia de amor marcada por “la otra vida”, al estar inspirada en la famosa leyenda de Chun Hyang.
Divertidos son los pequeños cortos al final de cada capítulo sobre “la antigua leyenda” en donde comprobamos que no todo es lo que parece 😉

Los actores no son otros que el gran Jae Hee ( Hierro3). Me encanta este chico como trabaja y su simpática y pilla sonrisa. Es un gran actor. La prota es la coreamericana Han Chae Young (Exhibition of Fireworks) la cual le costó sangre entrar en el mundo del espectáculo. Al parecer nuestros patrióticos amigos no les hace mucha gracia que vengan los de fuera, eso sí con excepciones como Daniel Henney, ha lucirse en sus televisores.

Sobre los cuartos destacar a Uhm Tae Woong, nuestro policía en The Devil.

¡Que perro es su personaje en esta serie!! ¡¡Por favor que personaje más retorcido!!! Al igual que ella, Park Shi Eun , que la conocerán en su casa( no quiero ofender a sus fans, así que si tenéis información de esta chica podéis comentarla). Creo que era cantante o es cantante… Tengo la sensación de haberla visto en “Pop in Seúl”…..

¡Por cierto!, tal vez los reconozcáis, los padres de Moo-ryong forman parte del reparto de “My girl“… Que por cierto, me encanta esta pareja!!!^^ Para mí son la pareja “madura” perfecta ^^

Y… porqué ambos cameos….Porque las guionistas no son otras que mis gemelas favoritas^^ que escribieron “My girl” después de esta serie y quisieron hacer un guiño a su anterior trabajo.

Yo recomiendo esta serie, recuerdo que me la vi en dos días. Bueno también era por el aburrimiento estival, pero mereció la pena verla.

Bueno, ya os dejo tranquilos y no me meto en vuestro asuntos ;3


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.danielafernandez.cl nanychan

    esta serie me encanto desde el principio… pero los ultimos capitulos se volvieron demasiado cebolla y repetitivos e incluso lentos…. ¿porque sera que los koreanos chacrean los finales y se dan tantas vueltas para llegar a lo mismo?.. y esa falta de pasión en los finales no lo entiendo. se supone que si has querido estar tanto con una persona y has sufrido, corresponde darse un beso apasionado no creen?… pero a pesar de eso si me gusto, ademas que la banda sonora es espectacular

  • karen

    me encanto delightfulgirl desd el principio spero quer agan otra pelicula igual estubo hermosa y mong ryong massssssssssbueno besos para el señor byunbyeeeeeeeeee

  • mary

    la verdad que esta novela es super linda….. me encanto mucho que mucho muchisimo diria yooooooo…. busque sitios en la red y no lo encontre hasta que lo encontre…….me diverti viendo esta novela y esperoque todos lo vean es genial……..

  • Roxana

    definitivamente el mejor, aparte de my girl, q es un mate de risa, pero este tiene todo, drama, comedia , nose, creo q tiene todo, me encanta jae hee y bueno q les puedo decir, solo se los recomiendo.

  • Grezia

    esta es una de mis doramas favoritas
    me encanto desde el principio y con el protagonista como no engancharse
    para los que aun no la ven se las recomiendo …XD

  • Meche

    Yo la estoy viendo!!!
    Que estresante, francamente!! Ya la comencé y no la puedo parar… no tanto porque me encanté sino porque me pone de mal humor todas las peleas y los rompimientos y los “volvemos”… espero que tenga un buen final como My girl que para mi sigue siendo la serie coreana numero 1…
    Ah! L mejor de esta serie son los cortos del final y la bella sonrisa de Mong ryong!

  • criss

    Definitvamente este drama se ha convertido en uno de mis preferidos, desde que lei aqui la revision de este drama me di a la tarea de verlo, ya habia escuchado de el pero no me despertaba mucho interes sin embargo me lleve una gran sorpresa, es muy bueno, la historia es linda y cuenta con muy buenos actores. Como siempre excelentes sus recomendaciones muchas gracias!!!

  • franceliz

    nice drama……

  • han ji eun

    Ummm la verdad es que yo no termine de ver este drama porque me parecio algo repetitivo a lo que se dio en witch yoo hee pero al final me di cuenta de que éste último salió después del drama en mención…wuaaa que penaaaa…… a mi sí me gust´witch yoo heee……..tendré que verla nomás aunque creo que se me hará difícil …snif snif disculpen mi comentario T.T

  • http://siesdestino.wordpress.com/2008/04/09/delightfulgirlchoonhyang/#more-111 mafep

    Sin duda una de mis favoritas también, coincido contigo en que el actor antagónico si no es el mas malo, es uno de los que mas hace sufrir a nuestros queridos personajes.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir