Los K-Dramas que están por venir

abril 7, 2008 a las 20:00 , por kokoni

Aparte de los que se estrenaron hace poco, como Who are you?, 3 dads and 1 mom, On Air… tenemos una avalancha de dramas coreanos que se estrenan en los próximos meses, la mayoría de ellos, afortunadamente, comedias y basadas en cómics.

¡Sólo tienes que escoger y saborear!

Hoy mismo se ha estrenado I love you, drama protagonizado por Ahn Jae Wook y Seo Ji hye, que interpretan a una pareja de recién casados con una diferencia de edad de 14 años.

Viendo sus edades, es fácil entender que en su última entrevista, la actriz dijera que cuando pequeña estaba “enamorada” de Ahn Jae Wook, ya que cuando estaba en el instituto él ya era reconocido y admirado.

Además de la pareja principal, aparecen otras dos. Una de ellas se ve obligada a casarse cuando un embarazo no deseado hace aparición. Él es HwanHee ( FTTS), que ha cambiado de registro totalmente e interpreta a un “playboy”, descarado y brusco.

La otra, es una pareja que lleva años casados y se encuentran al borde del divorcio.

Este divertido, y esperado drama (la grabación terminó hace casi 2 meses), se basa en un cómic de Huh Young Man.

La actriz Kim Sun Ah vuelve a la pequeña pantalla tras 3 años con When It’s at Night, acompañada de Lee Dong Gun, que pese al asesinato de su hermano en Sydney sigue con su trabajo.

When It’s at Night también está basado en un cómic romántico, en el que un profesor de arte ligón y una sensual mujer que lleva a confusiones por su “encanto natural” se unen a un proyecto de protección de bienes culturales. Sus caminos se cruzarán y ese encuentro casual creará situaciones inesperadas.

Esta comedia romántica se estrenará, si no hay cambios, el próximo 16 de junio.

Y el 30 de abril se estrena Spotlight, con Jin Ji Hee y Son Ye Jin, que también vuelve a actuar tras 3 años. Este drama muestra el mundo de los periodistas y su pasión para contar la verdad y los conflictos que surgen cuando intentan hacerlo.

Jin Ji Hee es un reportero obsesionado con la realidad, que rechaza comprometerse con cualquiera que intente frenarle. Pero esa personalidad crea problemas a su equipo de trabajo. Además, es el encargado de entrenar a los nuevos reporteros, y es así como conoce a Son Ye Jin, convirtiéndose en su mentor.

Groumet, es otro esperado drama, también basado en un manhwa, que finalmente se estrenará el 2 de junio. Seguramente sea un drama de tintes nacionalistas, pero parece divertido.

Kim Rae Won es un cocinero con mucho talento. Reparte su comida por todo el país, para conservar la cocina tradicional coreana. Nam Sang Mi es una periodista que sueña con convertirse en la mejor columnista sobre gastronomía. Su personalidad abierta y extrovertida hace que se fije en el cocinero, del que se enamorará.

Aparte de estos dramas, Beethoven virus, una versión de Nodame Cantabile protagonizada por Kim Myung Min y Lee Ji Ah, que espera estrenarse en julio.

Y Powerful opponents, que ya anunciamos y que se estrena el 14 de abril. Ayer tuvo su presentación y Chaerim está preciosa.

Y apuesto por esta pareja, ¡que él me encanta!


Related Posts with Thumbnails
  • marimar

    esta genial esperemos que sigan sacando masss una nunca se arta y sobre todo cuando hay puros chicos lindos

  • ELI

    DECEO RECIBIR LO ULTIMO EN DRAMAS

  • jeans

    duganme como se llaman las canciones del drama i love you k nos los encuentro kien los canta porfis ayudenme con esto

  • http://gooogle lilian

    k bueno k vienn nuevos doramas coreanos soy fanaticaa 🙂 y con buenos actores sigan con mas inforcion gracias besitoss…

  • alexsandy

    hola que tal saben a mi me gustan mucho los dramas coreanos y quisiera saber si me pueden recomendar algunos para verlos por internet

    }y mandarme informacion sobre los artistas que los interpretan y las canciones
    adios y gracias

  • http://internet yessenia

    holaaaaaaaaaaaaa chicos el drama estubo hermoso les felisito quiero pedirles un favo yoroshiku como una persona que les abmira demaciado a mi me encanta todas las novelas coreanas .

  • groaly

    hay a mi me en cantan los K-drama pero en mi pais no los tranmite en la TV me toca ber los en la compu po el inter 🙁 ♥♣☺☻••

  • lily

    ojala las estenes pronton porque ya dese verlos, todos los actotres me encantan …

  • eder

    hola amix mas me gusto la serie mi adorable sam soon estaba muy chevere por aca y me pudieran decir k mas series asi hay por k ami me gusta reir y no llorar bueno ami cooreo alexander_147_27@hotmail.com

  • http://www.siesdestino.wordpress.com kokoni

    Angélica, date una vuelta por la página, hay muchísimas noticias de esos actores. O busca sus nombres en el buscador del blog (arriba a la derecha).
    Mira aquí la revisión de Snow queen

  • Angélica

    Hola!!, bueno me gustan mucho las novelas Koreanas, son muy lindas y sobre todo me encanta KIM SUN AH, SUNG YURI y es el koeanos mas guapo HYUN BIN, hay una novela Koreana the snow queen(La reyna de la nieve), espero la vean, bye y porfa pongan mas informacion de esas dos actrices y del actor HYUN BIN.

  • Vania

    hola pues es la primera vez que entro aqui y me encanta saber que habran mas dramas soy de bolivia y aqui reien empieza esto de los dramas pero me encantan tengo como 70 ………ademas estoy muy feliz que Ahn Jae Wook vuelva pues el primer drama quie vi fue de el ” un deseo en las estrellas”

  • Ivonne

    Que maravilla que prontito tendremos nuevas comedias y por lo visto con muy buenos actores, estare pendiente y en cuanto a que CHae Rin hace muy buena pareja con Min Ki coincido plenamente con Nairam, el lo hace muy bien con todas.

  • han ji eun

    holasssssssssss chicasss……estoi mui feliz de que se vengan mas dramas asiatikos…ummmm bueno a parte quisiera pedriles un favorsototeeeeeeeeeeeeeee ppubliquen cosas anecdotas curiosidades o lo que sea del grupo coreano dong bang shin ki …quisiera saber si alla en españa tambien hay fans de ellos porfaaaaa….aka en peru ya tienen su hinchada …somos mas de mil aunque recien estamos comenzando…..espero su rspuestaa…ahhh y tbm felicitarlas por este espacio…yo entro casi todos los dias para enterarme de todo lo relacionado a asia…esta recontra chevere su espacio…felicidades…¡¡¡

  • meruba

    Estas series pintan muy bien, asi que a esperar para poder verlas.

    Ahora a ver si nos pueden decir sobre series japonesas que se espera para lo que resta del año. Yo quiero ver una que se llama Last Friends

  • neilbyul

    ummm….materia prima!!!vivan los dramas coreanos! chicas a partir de ahora hay que hacer huecos en la agenda para corresponder esta oleada de nuevos dramas.jejeje…

  • http://www.asia-team.net Karo24

    Sii, se viene una buena temporada de comedias, ya en asia-team, le echamos el ojo a varias y las tenemos en futuros proyectos, Gourmet, creo que será´la última serie de Kim Rae Won antes de irse a la mili (otro oppa que nos deja);Powerful opponents, al prota masculino lo vi en Air City, pero por las fotos acá se verá mucho más guapo.
    Las que están en proyecto son:
    – Gourmet.
    – Powerful opponents.
    – Spotlight.
    – Bethoven Virus.

    Saludos ^_^

  • Naiaram

    Por fin una oleada de comedias!!!!
    Aish que poco me gustan los dramas lacrimógenos.
    Yo quiero reír!!!!
    La mejor pareja de Chae Rim ha sido Lee Min ki. Si es que este chico es la mejor pareja de cualquiera de sus actrices de reparto jeje^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir