Song Hye Kyo en el estreno de My blueberry night

abril 5, 2008 a las 19:59 , por kokoni

Song Hye Kyo acudió el 2 de abril al estreno en Nueva York de My blueberry night con la cara lavada y casi, casi sin peinar, natural como ella sola (¿alguna actriz de Hollywood se atrevería a ir sin maquillaje a un estreno?).

La película está protagonizada por Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz y David Strathairn, y dirigida (por primera vez en inglés) por Wong Kar Wai. Entre sus ateriores trabajos destaca Deseando amar (In the mood for love) y Happy together.

Está claro que pretende entrar en el mercado occidental, y que para esto, es necesario hacer amistades. En la foto, la vemos con Wong Kar Wai.

La película no tiene conexión con la actriz, a no ser que el director tenga pensado que Song aparezca en su próxima película, La dama de Shangai, o que acudiera acompañando a uno de los productores, que es coreano… quién sabe.

Por cierto, que parece que el drama del que tanto se habló, ha sido desmentido. Me da que no vamos a verla en dramas hasta dentro de un tiempo…


Related Posts with Thumbnails
  • rajae

    para mi tambien con o sin maquillage es la koreana mas bella

  • http://google leydy

    me encanta esa actriz es hermosa
    la felicito
    y me encanta como actua
    en full house la admiro

  • http://hotmail.com perla campos

    la verdad q esta actriz es muy hermosa me gusta su trabajo, como actriz porque lo hace relevante , como persona que puedo decir es mas que comprobado tiene su carisma muy alto y eso es bueno.
    es mi actriz favorita y les cuento q con o sin maquillaje es la misma, es muy pero muy hermosa …. cada vez q entro a internet lo primero q hago es indagar todo acerca de ella…
    es que me fascina, hasta ya me quiero parecer a ella alucina!…
    pero naa normal todo chevereee!…. siempre quedara grabado en nuestro corazon la telenovela q cautivo al PERU, un otoño en mi corazon…. es mi favorita sobre todo su musica esta bacanazo!…

  • http://deleted hanjieun

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaa no podemos negar que song es una belleza al natural lo admito y lo admitiré siempre ..es la coreana más linda que pueda existir no sólo por su belleza natural si no tambien por ese encanto que trandmite al hacer susu representaciones……lo admito señores……ummmmmmmm pero en estas fotos la veo muy demacrada ….no es que se vea mal …se le ve cansada seguro por el mucho trabajo que tiene peroooo = linda…song regresa y deslumbranos con tu actuación otra vezzz……………¡¡ T^T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir